Vamos a dedicar esta entrada del blog a nuestro departamento de español explicando con todo lujo de detalles su gran labor y sus claros objetivos para los alumnos.

Empezamos hablando del gran equipo que está formado por profesores nativos. Todos ellos son examinadores de DELE desde el nivel A2 hasta el C1. Los exámenes de DELE son certificados oficiales otorgados por el Instituto Cervantes que acreditan la competencia en el idioma español de los candidatos. No podemos pasar por alto que somos centro examinador y estamos acreditados por el Instituto Cervantes. Estamos en constante contacto con este organismo para poder mejorar nuestras clases y así ofrecer lo mejor a nuestros alumnos.

Dividimos las clases de español en dos grandes grupos: jóvenes y adultos.

Los jóvenes van desde los tres años hasta los diecisiete. Las clases para ellos son normalmente particulares para poder así ofrecer una enseñanza más cercana y que se adapte a las necesidades de nuestros pequeños y no tan pequeños estudiantes. Estas clases son dinámicas y se centran en las áreas que los alumnos necesitan mejorar. El material es específico dependiendo de cada bloque de edades. Cada alumno tiene un seguimiento individual para poder ver, al final del periodo de clases, los avances en el aprendizaje del idioma. Ayudamos a los alumnos de otros países a preparase con el español para poder acceder a nuestro sistema educativo, ya que también preparamos los exámenes escolares desde A1 hasta B1.

El segundo bloque, que quizás es el más fuerte que defiende este departamento, es el de los adultos. Gracias a nuestro curso intensivo de dos horas diarias durante cuatro meses, los alumnos pueden alcanzar un nivel B1. El gran compromiso del equipo crea una relación de confianza con el alumno que ayuda a la motivación de los mismos. Las clases son muy dinámicas y en ellas se trabajan todas las destrezas (oral, escrita, lectora y auditiva). En las aulas se usan PDA, libros electrónicos, que hacen que las lecciones sean frescas y, sobre todo, eficaces. La meta de estos cursos intensivos es clara, y se llama DELE. También se ofrecen clases privadas con las mismas características y por supuesto los mismos objetivos.

Nuestro departamento de español está en constante movimiento, trabajando duro para impresionar a nuestros alumnos y llevarlos de la manera más eficaz a su objetivo personal de hablar español.

Estaremos encantados de darte más información así que no dudes en llamarnos 952908558 o ¡ven a visitarnos!