Arrancamos motores

No podemos negar que todos alguna vez hemos experimentado el placer de abrir un paquete de colores nuevos, de hundir nuestra nariz entre las páginas de un libro nuevo y respirar profundamente su olor o probar todos las puntas de los bolígrafos recién comprados para ver que tal funcionan. ¡Pues así estamos nosotros!

Esta semana pasada nuestros centros han estado calentando motores para que las maquinarias por fin arranquen hacia este nuevo curso 2018/19, y ¡ya está todo listo!

El departamento de profesores de inglés se ha reunido para dar la bienvenida al nuevo curso académico y a las nuevas incorporaciones. Es ya una tradición de apertura. En este seminario se han tratado varios temas como Young Learners (los más pequeños), Teens (los adolescentes), Adults, Book Club, etc. La importancia de estos días donde todos los profesores se reúnen es clave para que la experiencia de nuestros alumnos sea la misma en todos nuestros centros y con todos nuestros teachers.

Nuestro director del departamento de inglés Ali Edalat, junto con la directora del departamento de inglés en San Pedro Wendy Bate, han sido los encargados de la preparación de este seminario. Gracias a la colaboración de otros profesores más experimentados, todo ha salido genial y ya están todos nuestros profes con las pilas cargadas y listos para empezar. Fue una sesión larga y muy compleja que supo endulzarse con un buen almuerzo de pizzas, por cortesía de la directiva. ¡Qué bien les cuidan!

Las oficinas han trabajado a toda máquina también. Nuestras secretarias han estado corriendo entre los pasillos de nuestros centros para dejar todo preparado. Organización de libros, nuevos alumnos, nuevas matrículas y mucho más. Ellas son el alma de nuestras academias, siempre tan atentas y minuciosas hacen que el trabajo de nuestros profesores sea mucho más fácil.

Este año hay muchas sorpresas, entre ellas un nuevo curso de fotografía. Como habíamos prometido, este año podréis asistir a un curso de 16 horas (un mes de duración) que también podréis combinar con vuestras clases de idiomas. ¡No os lo podéis perder!

La verdad no es difícil ver como todo nuestro equipo trabaja en armonía y sincronización para que todo salga a la perfección. La complementación entre los diferentes departamentos hace que todo sea posible.

Ya comenzamos, y estamos con muchas ganas de volver a veros a todos entrar corriendo por las puertas con ganas de seguir aprendiendo.

Si aún no formas parte de nuestra gran familia, llámanos y pregúntanos por nuestros cursos 952822191. ¡Te esperamos!