,

2ª ALL STAR GAME CB SAN PEDRO.

El pasado 7 de junio se celebró en el Palacio Municipal de Deportes de San Pedro Alcántara el 2º All Star Game organizado por el C.B SAN PEDRO.

Nuestra escuela es el principal patrocinador. Justo después de la presentación de todas las categorías y en un ambiente de fiesta para los chavales  nos llevamos una grata sorpresa, nuestro director, Julio Morales,  fue llamado al centro de la cancha y, ante su sorpresa, el Club le hizo entrega de una placa homenaje con la siguiente inscripción: “A Julio Morales Jiménez en reconocimiento a su labor por el Club Baloncesto San Pedro”.

Hemos de recordar que en su día Julio fue un miembro vital para el desarrollo del club y formó parte de una de las mejores generaciones de jugadores que hayan salido de San Pedro, también ejerció como directivo y entrenador,  llevando a sus equipos a las cotas mas altas conseguidas hasta el momento.

Desde el Instituto Internacional de Idiomas queremos seguir ayudando al crecimiento de las chicas y chicos que quieren disfrutar del magnífico deporte de la canasta y damos las gracias al Club Baloncesto San Pedro por el gesto que ha tenido con nuestro director y fundador de la escuela, Julio Morales.