,

CAMPAMENTO DE OTOÑO MES-III 2014

La Moscow  Economic School-MES ha confiado en el III-Instituto Internacional de Idiomas de Marbella su programa de vacaciones de otoño.

El programa consistía en una estancia en nuestro hotel-resort de 10 días en régimen de pensión completa y con clases de español de lunes a viernes (4 horas diarias ) y cinco excursiones, dos de ellas de día completo.

DÍA 1

El día 24 de Octubre recibimos en el aeropuerto de Málaga al grupo de MES compuesto por 9 estudiantes y dos monitores Anna e Irina.

DÍA 2

El sábado 25, visitamos el Puerto Banús, centro de ocio y boutiques de lujo con sus maravillosos barcos. Tomamos un barco turístico que nos llevó desde el Puerto Banús  a Marbella. Pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas  de la costa, la montaña y de las mansiones de los famosos desde el barco. Cuando llegamos a la ciudad paseamos por el casco antiguo y vistamos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Después de almorzar fuimos al centro comercial más importante de la ciudad “La Cañada” donde los chicos hicieron sus compras.

DÍA 3

El domingo,  visitamos la monumental ciudad de Ronda. En primer lugar estuvimos en su famosa Plaza de Toros, explicamos a los chicos  todo lo referente a esta fiesta y visitamos los chiqueros y el museo. También visitamos el Tajo, con sus vistas impresionantes. Dimos un paseo por la ciudad y volvimos al hotel.

DÍA 4

El lunes, comenzaron las clases. Después los chicos tuvieron la tarde libre para conocer y disfrutar de las instalaciones del hotel y descansar un poquito.

DÍA 5

El martes, como siempre, empezaron con sus clases y después visitaron Selwo Aventura en Estepona, donde vieron todo tipo de aves, reptiles y mamíferos en su hábitat natural.

DÍA 6

El miércoles, comenzaron con sus clases por la mañana, se combinó la parte lectiva con algunas manualidades  con nuestra profesora y monitora Anna . Hicieron pulseras y manualidades diversas todo el tiempo hablando en español.  Durante la tarde visitaron el museo Aeronáutico de Málaga, donde pudieron interactuar con los diferentes dispositivos de los aviones, y posteriormente visitaron “Cocodrilo Park”, allí el monitor nos enseñó las características básicas del cocodrilo y su entorno. También se pudieron hacer fotos con una cría de cocodrilo.

DÍA 7

El jueves, después de las clases las actividades fueron: viaje panorámico en el Funicular de Benalmádena, donde los chicos pudieron disfrutar de las maravillosas vistas de la montaña y playa. Posteriormente se visitó Selwo Marina, donde asistimos a las exhibiciones de pingüinos y delfines.

DÍA 8

El viernes, clases y visita al Corte Inglés situado en Puerto Banús  para hacer las últimas compras y regalos para la familia. A las 20:30 tuvimos la cena de despedida, con la entrega de regalos y los diplomas.

DÍA 9

El último día de actividades del programa fue el sábado, fuimos a Sevilla. Ciudad típicamente española, donde visitamos junto con nuestra amable guía: la Plaza de España con sus estanques y maravillosos  azulejos; los Reales Alcázares, fortaleza residencia de los reyes de España y por último, subimos a la Giralda y visitamos la Catedral de Sevilla.

DÍA 10

La estancia de nuestros alumnos concluyó el domingo por la mañana a las 7:15, con el transfer al aeropuerto de Málaga y su salida haciaa su lugar de origen, Moscú.

 

RESUMEN

Fue una semana muy intensa para todos con gran número de actividades.  Los componentes del equipo III: Olena, Julio Jr, Vanessa, Anna y Julio hemos intentado hacer el mejor trabajo posible con los chicos para que tuviesen una estancia agradable con nosotros, mejorasen su español, tuvieran nuevas experiencias y conociesen lugares y actividades interesantes para ellos.

Quisiera dar las gracias a Anna e Irina por su dedicación y trabajo con los chicos y, a Elena Ignashova, en nombre de Moscow Economic School , por confiar en nuestro centro para desarrollar este programa.