, ,

Cuarta Semana Summer Camp 2014

En esta cuarta semana de summer Camp entramos en el ecuador, y les informamos que es la etapa con mayor número de participantes como en años anteriores ha sucedido, chicos de muchas nacionalidades, estudiando, comunicándose, jugando y aprendiendo en Inglés o Español, según su preferencia.

Después de estas semanas rodadas de duro trabajo, queremos agradecer el gran trabajo, comenzando por la directora del summer camp, Wendy, que tanta dedicación, profesionalidad y esfuerzo está poniendo, junto a sus compañeros Anna, Julio, Simon, Natasha, Richie, profesores que contagian su ánimo y entusiamo a todos los participantes. No olvidando a Ana María y Sandra que nos han ayudado en las clases cuando ha sido necesario; sin dejar de mencionar a la parte coordinadora y administrativa de Rocío y Olena que son nuestro puente de comunicación entre padres y participantes.

Despedimos también esta semana a nuestro querido monitor Roberto, mano derecha de Anna que tantísimo nos ha ayudado durante su estancia con nosotros y que ya estamos echando de menos.

 

Las excursiones de esta cuarta semana de summer camp 2014, han sido la visita al museo aeronáutico de Málaga, que a los chicos les encantó al ser un museo muy interactivo y didáctico. Después visitaron el Cocodrilos Park en Torremolinos, un parque muy especial para los más atrevidos como podeis observar en las fotos que os mostramos y dejamos al final de este artículo.

 

Recordando que la matriculación está abierta y que pueden inscribirse por semanas, o incluso, asistir a nuestras excursiones de manera independiente al campamento SummerCamp 2014.

Para más información puede visitar nuestra página web: http://www.iiischools.com/curso/campamento-de-verano/ o contactarnos al teléfono: 952 90 85 58

 

Cuarta Semana de SummerCamp 2014:

Cuarta excursión de SummerCamp al Museo Aeronáutico de Málaga y al Cocodrilos Park de Torremolinos: