La actividad del pasado viernes 17 al casco antiguo de Marbella fue muy interesante, tanto los profesores como los alumnos disfrutaron de un paseo por el centro de la ciudad visitando lugares como: La Cruz de Humilladero, El Antiguo Barrio de Pescadores, la Iglesia de La Encarnación, etc…

Especial interés tuvo la visita a La Cofradía del Cristo del Amor, situada en la Plaza de los Naranjos. El Sr. D. Manuel Gómez, hermano cofrade e hijo de un miembro fundador de la misma, nos enseñó el interior de la capilla y nos explicó la historia de la cofradía. A pesar de que el tiempo no acompañó del todo, pues llovió a ratos, el grupo cumplió el itinerario programado y disfrutaron del centro de la ciudad y de sus rincones emblemáticos. Después fuimos a tomar unas tapas a la Taberna La Tomasa.  La primera idea era oír cantar y bailar flamenco pero cuando el grupo llegó se encontró el partido de fútbol Real Madrid atlético de Madrid en la televisión y tuvimos que esperar a que finalizara para empezar nuestra fiesta particular…(por fin)  finalmente nos quedamos hasta que el cuerpo aguantó.

Creemos que todo el grupo se quedó con ganas de más así que… os mantendremos informados de la próxima salida, estad atentos a nuestro blog y redes sociales.