, ,

Primera prueba de CCSE en Marbella por IIISCHOOLS

Desde Instituto Internacional de Idiomas queremos compartir con todos vosotros una nueva experiencia que hemos vivido y otra nueva puerta que abrimos.

El pasado jueves 29 de octubre administramos por primera vez las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE), cuya superación es uno de los requisitos para poder obtener la nacionalidad española.

Tuvimos 7 candidatos y pudimos comprobar que ellos tenían mucha ilusión en pasar esta prueba y dar un paso adelante hacia su meta que es tener la nacionalidad española. Y para nosotros fue un placer y una gran responsabilidad, pero al final, todos estuvimos igual de contentos: ellos porque la hicieron y nosotros, por el buen ambiente y organización de la misma.

A partir de ahora cada último jueves de mes administraremos el examen (excepto los meses de diciembre y agosto, que no se convocan). Para todas las personas que necesiten más información pueden visitar:

https://ccse.cervantes.es/

Donde se responderá a todas sus preguntas o podrán inscribirse.

También recordar que para todos los que quieran optar a la obtención de la nacionalidad español (excepto los nacidos en países de habla hispana) deberán tener también, como mínimo, un DELE A2 y, por supuesto, podrán hacer estos exámenes con nosotros.

Para más información pueden llamarnos al 952 90 85 58 o escribirnos a nuevaandalucia@iiischools.com.

O formalizar su inscripción en:

https://fedele.org/