, ,

Sexta semana y clausura del Summer Camp 2015

Esta semana pasada ha sido la sexta y última semana del Summer Camp 2015. Donde se han desarrollado las diferentes actividades programadas en ella.

A continuación podrá ver un resumen visual de ella:

Sin fotos

Ver toda la galería

El viernes 7 de Agosto se celebró el cierre de nuestro querido Summer Camp 2015.

Todos los estudiantes que estuvieron alojados en el hotel y los que pasaron más tiempo con nosotros, fueron partícipes de una estupenda cena en uno de los restaurantes del Hotel Atalaya.

El ambiente de la cena fue magnífico. Niños, profesores y padres disfrutaron de un rato muy agradable contando anécdotas del campamento.

Después de la cena tuvo lugar la entrega de diplomas. Esta pequeña ceremonia fue abierta por el director del Summer Camp, que dio la bienvenida a los invitados. Agradeció la colaboración y el trabajo realizado por los estudiantes, profesores y secretarias. Los profesores fueron los encargados de entregar a los alumnos los certificados con los resultados del curso realizado en las clases de la mañana. Un momento muy emotivo, el broche final a un trabajo duro y constante.

Cerró el evento Wendy Bate, encargada del campamento, despidiéndose hasta el año que viene.

Una noche mágica con muchas emociones. Los alumnos felices por sus resultados, pero tristes a la vez, al despedirse de sus profesores y compañeros.

Este Summer Camp 2015 ha acabado con éxito y todos estamos ansiosos de vernos el año que viene!

Sin fotos

Ver toda la galería