Jóvenes lectores

Cada vez que abrimos la tapa de un libro para comenzar a leer, estamos dispuesto a sumergirnos en un mundo de aventuras, historias de amores imposibles, cuentos de hadas que hacen volar nuestra imaginación, relatos históricos que nos trasladan a puntos deferentes en el tiempo. Sea como sea el tipo de libro que elegimos, sabemos que estamos a punto de experimentar nuevas sensaciones.

Leer es una actividad muy beneficiosa, no sólo desarrolla la parte imaginativa de nuestro cerebro, sino también alimenta el lado opuesto, el del aprendizaje. Jóvenes lectores

Por estos beneficios el Instituto Internacional de Idiomas ha decidido arrancar con una nueva iniciativa llamada Book Club que ha sido llevada a cabo durante el curso.

Book Club es un círculo de lectura que se crea entre los alumnos de un mismo grupo. Cada uno de ellos adquiere un libro de de su nivel de estudios y lo va intercambiando con los compañeros, así por el precio de un libro cada alumno ¡llega a leer 8!

Pero la cosa no queda así. Book Club es una manera muy eficaz de hacer crecer el vocabulario de nuestros estudiantes, de salir de la rutina de los libros de texto y ampliar sus conocimientos tanto de vocabulario como de gramática.

revisión de la lecturaCada nivel se adapta perfectamente a la gramática y al vocabulario que estudiamos en los libros de texto, dando ejemplos en situaciones muy diferentes.

¿Cuál es la mejor edad para empezar? ¡Cualquiera!

En nuestra academia los más jóvenes han mostrado un enorme interés en este proyecto, haciendo revisiones de cada libro y contando lo mejor y lo peor de cada uno.

Es una manera fácil y didáctica para estar en contacto con el inglés cuando no estamos en las clases.

¿Te atreves a probar?