¡Comenzamos el verano!

Campamento de verano

Esta semana ha sido la semana inicial de nuestro campamento de verano. Como cada año vemos muchos rostros conocidos que vuelven para pasarlo en grande con nosotros, pero también hay muchas caras nuevas. Lo importante es que estamos listos para hacer nuevos amigos. Ya sabemos que conoceís muy bien nuestro campamento, pero nunca está de más repasar su dinámica.

Las clases.

Una hora y media dan la bienvenida a nuestros cadetes nada más llegar. Sus clases de inglés que los acompañan durante el curso académico también están en el campamento. Inglés con sus profesores de siempre pero con nuevos amigos y nuevo entorno. Siguen aprendiendo según su nivel gracias a las pruebas de nivel que le hacen al aterrizar.

El desayuno.

Después de las clases un merecido descanso para recargar pilar antes de comenzar con los juegos y las actividades. Este es el momento perfecto para conocerse mejor.

Deportes.

Un poco de ejercicio nunca viene mal, la gran variedad de actividades que ofrece nuestro Summer Camp hace posible que cada día sea diferente. Deportes como fútbol, baloncesto, juegos en equipo, gymkana y mucho más harán que nuestros participantes se lo pasen genial.

La piscina. 

El chapuzón despues del deporte que te devuelve la energía. Aquí también se organizas actividades, como juegos de agua o pequeños partidos de waterpolo. Muchos deciden nadar o jugar con sus nuevos amigos y nos parece perfecto.

El almuerzo.

Un buffet con amplia variedad de comida les espera, siempre con la ayuda de un monitor que les aconseja la opción más saludable y equilibrada.

Las manualidades. 

Esto es sin duda una parte muy importante de nuestro campamento. Gracias a la increíble imaginación de nuestro equipo de profesores y monitores, los participantes crean maravillas con cualquier tipo de material, ¡incluso materiales reciclados! Sin duda la manualidad estrella es hacer pulseras, eso les relaja y además es algo que siempre pueden llevar con ellos.

¿No te parece un programa de lo más atractivo? ¡No esperes más y ven a visitranos!