¡El tiempo vuela!
No te lo vas a creer, porque nosotros tampoco, pero ya han pasado cuatro semanas de campamento. Sí, has leído bien, estamos ya en la quinta semana y viendola casi terminar. La verdad es que el tiempo ha pasado volando, pero bien en sabido que cuando pasa rápido es porque lo estamos pasando en grande.
Déjanos contarte las últimas noticias de estas semanas.
Muchos nuevos niños se han unido a la diversión de III, entre ellos bastantes caras conocidas han vuelto a reencontrarse con nosotros y ha sido toda una grata sorpresa. Además, hemos hecho muchísimas actividades nuevas, como por ejemplo yoga de la mano de Miss Marta. No sólo estiras todo el cuerpo, sino también aprende a relajarte, ¡qué gustazo!
Otra cosa ha sido que hemos hecho un montón de manualidades relacionadas con el mar. Una pecera en un plato, un pez de colores para colgar, incluso hemos moldeado arcilla dándole la forma de diferentes criaturas marinas. Por supuesto nos hemos llenado de pintura, y para que negarlo, ¡esa ha sido la mejor parte!
La diversión no sólo se aloja en las actividades físicas y creativas, sino también en nuestras clases de inglés o español que tenemos nada más llegar. Entre otras cosas, hemos aprendido el cuerpo humano en inglés así como alguno de los verbos modales con nuestro grupo de Movers (A1). Otros niveles como KEY (A2) han aprendido la diferencia entre Present Simple y Present Continuous y los más pequeños el abecedario.
Desde que llegamos por la mañana hasta que nos vamos después de comer no paramos. A veces nos vamos en autobús, y es que no podemos evitar quedarnos dormidos de camino a casa. Sí, en autobús, porque III viene a recogernos y nos trae de vuelta al Summer Camp.
Seguro que no te lo hemos contado todo, lo mejor es que lo veas tú mismo con tus ojos. Ven a visitarnos que aún quedan algunas semanas de diversión. Y no olvides ver todas nuestras fotos HACIENDO CLIK AQUÍ.