Este es nuestro décimo año celebrando Summer Camp, y cada año hemos sumado nuevas experiencias, nuevos compañeros y sobretodo nuevos amigos. Y este año, con toda esta nueva «normalidad» que nos ha invadido por sorpresa, no vamos a perder la sonrisa porque nuestro campamento ¡vuelve!

Un nuevo proyecto lleno de ilusión en el que todos podéis participar. A solo un paso de nuestras instalaciones en Marbella, este año nos acoge el Albergue Intrujoven, con unas instalaciones increíbles donde podremos dar rienda suelta a todas nuestras actividades y cómo no, a tus clases de inglés.

Habrá dos modalidades diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti. De 9:30 a 13:30 o hasta las 15:00, así podrás almorzar con nosotros. Nuestro día comenzará con una clase de inglés como las que ya conoces: divertida, interactiva y muy didáctica. Después llega la diversión con deportes, manualidades, juegos en equipo y muchas más actividades al aire libre. No podrá faltar un buen chapuzón antes de volver a casa o antes de comer. Y para finalizar el día, más juegos y actividades increíbles.

En nuestro Summer Camp hay sitio para todos, desde los 4 hasta los 16 años, con actividades adaptadas para cada grupo de edad en la que habrá cabida para todos los gustos.

¿Qué más podemos añadir? Aprendizaje, diversión, nuevos amigos y al lado de casa. Hagamos que este verano sea mejor que los demás y ayudemos a nuestros pequeños y no tan pequeños a ver que todo es posible y que todo volverá a ser como antes.

Si quieres más información no dudes en contactarnos al 952908558 o escríbenos a nuestro email summercamp@iiischools.com. y si quieres hacerte una ides de cómo nos lo pasamos en nuestros campamentos de verano, no dejes de ver nuestras fotos PINCHANDO AQUI.

¡Te esperamos!