Clase preparada

Ahora que estamos totalmente metidos en la temporada de exámenes de Cambridge nos damos cuenta de que creemos conocer a nuestros alumnos, pero realmente no lo hacemos tanto como pensamos.

Hay muchas personas que pasan por esas sillas en las que se sientan, preparados para marcar como hecho algo pendiente de su lista, como son las certificaciones en inglés, algo tan necesario hoy día que cada vez son más los Clase preparadacandidatos que eligen Cambridge para hacerlo.

Hay diferentes tipos de candidatos, ¿cuál eres tú?

  1. El precavido. En su mesa puedes ver varios lápices, bolígrafos y gomas. Tiene muchos y todos están dispuesto a fallarle, así que está preparado para lo peor.
  2. El tranquilo. Sólo trae un lápiz que apenas le cabe en la mano, una goma que seguramente perderá entre sus bolsillos. La postura en su silla se caracteriza por estar reclinada hacia atrás, con las piernas bien estiradas debajo de la mesa y estar sentado justo en el filo del asiento.
  3. El minucioso. Las puntas de sus lápices están precisamente afiladas y listas para cortar cualquier papel. El sacapuntas es su mejor aliado y no duda en usarlo. Su goma está impolutamente limpia y sus delicados soplidos mantienen la mesa despejada de cualquier tipo de suciedad.
  4. El nervioso. Los suspiros del nervioso son capaces de romper el silencio de la sala. Cada vez que se dispone a realizar uno, sus mejillas se hinchan y un chorro de aire descontrolado sale de entre sus labios. Se observa también un pequeño movimiento rítmico en su mesa debido a la oscilación incansable de su pierna. Les delatan también las múltiples mordeduras que adornan sus lápices.
  5. El monologuista. Éste último destaca por mantener largas conversaciones consigo mismo. Tiende a mirar al techo mientra se auto-susurra algo y en ocasiones apoya su cabeza en su mano para poder pensar mejor.

Hay algo que todos los candidatos tienen en común y es la ilusión y las ganas. Esas son las cualidades más importantes para no dejar de creer en ti mismo y confiar.

A nosotros no nos importa qué tipo de candidato eres, sino que vayas a sentarte en esas sillas y vuelvas contento de tu experiencia con Cambridge.

Así que no dejes de seguiros y ven a visitarnos, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte para que consigas tu título.