Como bien siempre os contamos uno de los objetivos primordiales de nuestras clases de inglés son los exámenes de Cambridge. Para nosotros llevar de la mano a nuestros alumnos a alcanzar esa meta es importante. Vivimos en un mundo donde el inglés se ha convertido en algo imprescindible y que nos pidan un título que lo demuestre ya no suena tan raro, así que porqué no mostrar el más reconocido mundialmente, el de la Universidad de Cambridge.

El duro trabajo de todo un equipo empezando por coordinadores y dirección, pasando por oficinas y cerrando el círculo con los profesores, siempre ha sido muy meticuloso y preciso. Pues gracias a ese gran esfuerzo, Cambridge nos ha premiado nombrándonos centro preparados Premium de sus exámenes. Pero ¿qué significa realmente ese premio?

Son muchos los aspectos que Cambridge valora a la hora de otorgar este título comenzando por la experiencia. Son muchos los años que nuestras puertas están abiertas para todos y para todo. Desde 1983 son ya 35 años de experiencia los que nos acompañan.

La excelencia es otro punto a analizar. Creemos fuertemente en nuestro método de enseñanza y en quien lo imparte. No solo damos clases sino que estamos en ellas y nos comprometemos con cada alumno asegurando los mejores resultados.

Otro aspecto a destacar es la calidad. El servicio que ofrecemos es individual y adaptamos nuestras opciones a sus posibilidades.

El crecimiento de alumnos que cada año llevamos a los exámenes de Cambridge aumenta cada vez más. Además nuestro abanico de candidatos es muy diferente. Llevamos muchos Young Learners para que desde pequeños sepan lo que es estar ahí y se les reconozca su esfuerzo de estudio. Los adolescentes y jóvenes trabajadores son nuestro grupo más grande con los PET y FIRST Certificate, los guiamos hasta conseguir lo que necesitan. Y cada año más adultos se suman a las ganas de obtener su titulación.

Por último la visibilidad también es una clave importante. El esfuerzo por estar siempre ahí, en las redes sociales, para que nos podáis seguir y os podamos contar todo lo que pasa en nuestros centros también ha sido importante a la hora de evaluarnos como centro Premium. No dejéis de seguirnos en Twitter y en Facebook. Y no dejéis de leernos.

No podemos agradecer este título sin mencionar una vez más al equipo lleno de humanidad y compromiso que nos acompaña en este camino. Gracias.