formacion-de-idiomas-bonificada-en-iii-language-schools

Nos encontramos en un mercado global y digital que genera la necesidad de establecer comunicaciones en distintos idiomas, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

Ya no resulta necesario tener un empleo con grandes responsabilidades o trabajar en una multinacional para que se exija un buen nivel en idiomas. Los puestos relacionados con el sector turístico requieren ser plurilingüe debido al gran número de turistas procedentes de otros países que nos visitan, pero también el sector de la hostelería, el comercio, informática, marketing…

En muchos casos se convierte en una asignatura pendiente sobre la que trabajar cada día. Ahora es posible a través de los cursos bonificados de idiomas financiados con el crédito para formación de las empresas.

Requisitos para disfrutar de formación continua.

Requisitos para disfrutar de formación continua¿Cuáles son los requisitos que la empresa debe cumplir para solicitarlo?

– Ser una empresa privada.
– Estar al corriente de los pagos de la Seguridad Social.
– Firmar y completar el documento Anexo de Adhesión (descargar)

Y si eres trabajador, puedes aprovechar los créditos formativos si cumples los siguientes requisitos:

– Estar dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social al inicio del curso.
– Comprometerse a cursar el 75% de las clases.
– Rellenar la hoja de solicitud (descargar).
– Adjuntar fotocopia del DNI y última nómina.

Cursos de idiomas bonificados

El Instituto Internacional de Idiomas es entidad organizadora de la Formación Programada para empresas. Asesoramos, gestionamos e impartimos cursos bonificados de idiomas que se encuentran dentro de los planes de formación para trabajadores en activo, establecidos por la Fundación Estatal para el empleo.

Los cursos de idiomas son presenciales -se pueden impartir en algunas de las escuelas del Instituto Internacional de Idiomas o en los propios centros de trabajo- e impartidos por profesores titulados en la materia en cuestión. Además, se proporciona el material didáctico de forma gratuita.

Tu equipo, el mayor valor de tu empresa

Tu equipo, el mayor valor de tu empresa

Si eres empresario y aún tienes tus dudas sobre la formación continua y los posibles beneficios que revierte en tu negocio, a continuación te contamos algunos de ellos:

– La formación despierta el interés

A veces las empresas prefieren mantenerse al margen y no apostar por la formación de sus trabajadores, ya que existe cierto miedo a formar a empleados que puedan desarrollar lo aprendido en otras empresas.

Sin embargo, con esta idea nos estamos olvidando de la importancia de contar en plantilla con profesionales cualificados que desarrollen todo su potencial en tu negocio y, por ende, ayuden a lograr que la empresa continúe avanzando y se convierta en una entidad competitiva e innovadora.

– Incrementa la motivación y productividad

La formación de los trabajadores es una inversión que convertirá al personal en un equipo motivado y eficiente. Motivado por ser conscientes del esfuerzo que se realiza por mejorar su formación y eficiente porque se podrán diversificar tareas e intercambiar funciones.

Los empleados adquirirán nuevas habilidades y conocimientos que les permitirá implicarse en otros proyectos. Además, recuerda, más formación es sinónimo de eficacia y productividad.

– Transmite valores positivos

No solo estás construyendo un equipo más eficiente, sino también unos trabajadores positivos y satisfechos. Los trabajadores mostrarán lealtad por su puesto de trabajo y ganas de devolver la inversión realizada.

Creerán en la compañía donde trabajan, sus valores y su empleo como una apuesta para el presente y el futuro.

 

Tanto si eres trabajador como empresario, infórmate sobre la formación bonificada con detalle en nuestros centros:

Teléfonos de contacto:

952 78 35 27 (San Pedro)

952 82 21 91 (Marbella)

952 90 85 58 (N. Andalucía)

La formación siempre es una apuesta segura.