¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Ya ha llegado el día en el que hemos conocido a los ganadores de nuestro concurso para ganar una semana en nuestro Summer Camp 2019.

Para los jueces ha sido muy difícil decidir, ha habido muchísimos posters y todos tenían algo muy especial. Ha sido precioso ver como los participantes traían sus ideas con el deseo de ganar este año. Pero sólo sorteamos dos plazas y aquí van los ganadores. Felicidades a Carola Esteban de la academia de Marbella y Aroa Rodríguez de la academia de San Pedro.

Aquí os dejamos las fotos de sus posters, donde se ve todo su esfuerzo y sus ganas que quedan plasmadas en estos preciosos trabajos.

Gracias a su originalidad estas dos afortunadas alumnas podrán disfrutar de una semana en nuestro Summer Camp totalmente gratis. ¡Enhorabuena! Será una semana llena de aventuras, donde no faltarán las risas y los buenos momentos. Gracias a nuestra amplia variedad de deportes, manualidades y otros tipos de actividades y juegos, podrán disfrutar de una semana inolvidable y os esperaremos con los brazos abiertos. Además podrán seguir evolucionando y aprendiendo ya que cada día recibirán dos horas de clases de inglés. No faltará detalle.

Pero si no habéis ganado no os preocupéis, aún estáis a tiempo de apuntaros a nuestro campamento. Llámanos al 958908558 o visita iiischools.com para más información. Además PINCHANDO AQUÍ podrás ver el vídeo de nuestro Summer Camp 2018 para que puedas hacerte una idea de lo bien que lo podrías pasar con nosotros. ¡Pero eso no es todo! Porque te ofrecemos cada fin de semana unas excursiones increíbles a las que también puedes venir. Pídenos más detalle.

Felicidades una vez más a las ganadoras y a todos los demás, gracias por participar y esperamos veros este veranos para darnos un chapuzón juntos.