Y la cuarta semana de nuestro campamento de verano también ha llegado a su fin. ¡Menos mal que aún nos quedan dos más para disfrutar!

Pero vamos a centrarnos en lo que ha pasado en estos días, y lo hacemos hablando de las manualidades que hemos hecho. Hemos fabricado unos llaveros con las iniciales de los alumnos y todos han podido colgarlas orgullosos en sus mochilas.

¡Y hemos atrapado la galaxia en un tarro de cristal! Han sido los valientes Chameleons los encargados de este gran proyecto. Las profesoras Marta y Manuela han ayudado a los pequeños a crear unas composiciones de algodón de colores preciosas, cada una parece un bonito conjunto de nubes al anochecer, algunas incluso parecen encerrar una tormenta.

En la foto vemos a Maria Paola, una de las ganadoras del concurso que lanzó la academia para ganar una semana en nuestro campamento. No cabe duda de que la creatividad de nuestros pequeños es imparable. Nos cuenta Roberto, nuestro monitor más veterano: «No puedo quedarme fuera cada vez que hacemos manualidades, es la oportunidad perfecta para poder acercarnos a los niños y conocerlos un poco más. Ellos están más relajados y nos gusta pasar la hora de creatividad contándonos experiencias, un poco de charla hace que se sientan más cómodos. Muchas veces ponemos música y compartimos nuestros gustos musicales. Más de una vez hemos acabado cantando en coro clásicos de siempre».

Algo que hasta ahora no hemos mencionado es la fiesta de los viernes. Sí, han leído bien, ¡fiesta! Los viernes al final del día es la música que retumba entre las paredes del colegio la que anuncia que ha llegado el fin de otra semana de Summer Camp. En el gran patio que ofrece el colegio San José, donde nos encontramos este año, ponemos varias estaciones: la de las bebidas, donde todos los niños encuentran refrescos y algo de comer; la del pinta caras, donde nuestras creativas profesoras hacen felices a todos decorándoles la cara y no puede faltar en una buena fiesta una pista de baile. Es normalmente la clase de Miss Anna donde se instalan los más atrevidos. Ellos eligen la música y cantan y bailan sin parar. La iniciativa de la fiesta nace de la idea de darles a los chicos una oportunidad para despedirse, muchos no continuarán otra semana y es en este rato cuando se intercambian números de teléfono para mantener el contacto. «Nosotros somos como una gran familia, y ver como cada vez se hace mas grande gracias a la presencia de los niños nos hace muy felices. Es triste verlos despedirse y para nosotros también es duro decirles adiós, pero lo hacemos con una pequeña sonrisa porque su tristeza al marchar nos muestra que se han sentido como en casa» nos dice Roberto.

La excursión de este sábado ha sido al Parque Acuático de Mijas. Un gran grupo de alumnos han decidido no perderse la oportunidad de tirarse por los divertidos toboganes de agua que ofrece este parque. Lo han pasado en grande disfrutando de las atracciones con los profes y los monitores. Ha sido un día inolvidable.

Arrancamos motores y preparamos nuestras furgonetas para una semana más. Ya entramos en la quinta semana de este Summer Camp 2018 del III.

Recuerda que puedes ver todas nuestras fotos PINCHANDO AQUI y que estamos esperándote. Llámanos al 952908558 para cualquier duda o información.