Comenzamos el nuevo curso académico
Ya hemos guardado la toalla de playa y los bañadores. Hemos sacado los libros, los estuches y las mochilas para poder arrancar otro curso más con nuestras clases de inglés.
Como cada años los nervios están bien presente en el ambiente, tanto por parte del equipo de la cademia, como por parte de padres y alumnos. Volver a vernos despues de más de 90 días no es tarea fácil, pues hay mucho que nos queremos contar. Además para muchos nos conocemos por primera vez así que las maripositas de pensar qué pasará están como locas revoloteando por nuestro estómago. Son muchos años los que nos rellenan la mochila de experiencia con esta primera semana, pero es cierto que cada curso parece el primero.
Así que damos la bienvenida a un nuevo año escolar lleno de objetivos y metas, de ganas de comerse el mundo y así lo haremos. Nuestros centros están especializados en la preparación de exámenes de Cambridge, así que desde el principio hacemos hincapié en la importancia de ellos. Todos nuestros libros de texto tienen un enfoque hacia este camino, que es, además, la
manera más efectiva de lograr una evolución progresiva y afianzada.
No solo tenemos espacio para los más pequeños y adolescentes, también tenemos los adultos que entran por nuestras puertas con ganas de lograr algo nuevo en sus vidas, y aquí estamos para ayudarlos.
Aunque nuestra mayoría de alumnos acuden a nosotros para mejorar su inglés, también ofrecemos otros idiomas como por ejemplo el francés, que cada año tiene más demanda debido a su evolución en el marco escolar, el alemán o el ruso. Y no solo eso, tambiésn te ofrecemos clases de apoyo a la gramática, por si necesitais ayuda en el cole o el instituto.
Tenemos para todos los gustos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!