Teach English anywhere in the world

CURSOS CELTA

El único curso TEFL acreditado por Cambridge.

Por primera vez en Marbella el IIISchools te prepara para conseguir el CELTAtítulo oficial de profesores de inglés acreditado y avalado por Cambridge Assessment English y con la colaboración de Exams Andalucia.

Practicas y metodología

Por las mañanas practicas la enseñanza de estudiantes «reales» y por las tardes aprendes sobre técnicas y metodología de enseñanza.

Curso presencial

Este es un curso intensivo presencial de un mes con el que se adquieren habilidades básicas de enseñanza.

No necesita experiencia

Es ideal para personas con poca o ninguna experiencia en la enseñanza.

No necesita titulación

No es esencial tener un título.
Sin embargo, el candidato debe tener un nivel de educación suficiente que le permita ingresar a un curso de educación superior.

¿Nativo?

Este curso CELTA es tanto para hablantes nativos como no nativos. Sin embargo, a través del procedimiento de solicitud, se espera que los candidatos demuestren un nivel muy alto de inglés escrito y hablado.

¿Y si soy maestro con experiencia?

¡Por supuesto! Damos la bienvenida a las solicitudes de maestros que han estado enseñando por un tiempo y que desean obtener una calificación acreditada, mantenerse al día con la metodología actual o simplemente actualizar sus habilidades de enseñanza.

PREINSCRIPCIÓN / CONTACTAR

Rellena el formulario para realizar la preinscripción sin compromiso ninguno o para ampliar la información

Teléfono: +34 952 82 21 91

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.