Cuando parece que el mundo entero está paralizado y que todo fluye mucho mas lento es el momento perfecto para poder recuperar todo aquello que una vez dejaste por falta de tiempo. Vamos a buscar el lado positivo a este cambio de vida repentino. Finalmente puedes dedicarte a ti mismo, a evolucionar de la manera que siempre has deseado, a comenzar ese puzzle que tenías abandonado debajo de la cama o a desenrollar la esterilla que aburrida descansaba en tu armario. Pero a parte de todo esto ha llegado el momento de poder avanzar.

Para poder ayudarte un poco con esto de los propósitos y las metas, hemos estado pensando cómo poder llegar a cada uno de vosotros así que hemos decidido lanzar unos cursos específicos para trabajadores. Entendemos que las ganas de aprender otro idioma es grande, pero también comprendemos que las necesidades de cada puesto de trabajo son diferentes. El vocabulario que cada uno busca no se parece a los demás. Así que nos hemos centrado en este objetivo y hemos creado estos mini-cursos. No importa si eres peluquer@, trabajas en el sector de la inmobiliaria, veterniari@ o auxiliar. Tenemos lo que buscas, tenemos tu curso.

Desde el punto de vista didáctico más efectivo, podrás participar activamente, despejar tus dudas y sobretodo aprender lo que realmente precisas para tu profesión. Desde casa, estos cursos online te pondrán en contacto con otros profesionales de tu sector, lo que hará de tu experiencia algo muy constructivo. Te encontrarás con compañeros con los que podrás compartir experiencias mientras sigues aprendiendo.

Ya hemos comenzado este proyecto para poder acercarnos a todos. No dudes en pedir información llamando al 952908558 o búscanos en redes sociales.

Esperamos verte pronto y como dice nuestro lema en estos momentos difíciles: «que el aislamiento nos acerque un poco más. Nos vemos online».