cursos-específicos

Si trabajas en un negocio o empresa abre bien los ojos porque lo que te vamos a contar hoy puede cambiar tu futuro profesional.

Que vivimos en un mundo cada vez más competitivo no es un novedad sino un hecho que no deberíamos de ignorar, y por supuesto, debemos hacer frente lo antes posible, ¿por qué? porque mientras antes adquiramos más competencias profesionales, más fácil será conseguir el trabajo que necesitas u obtener el puesto que deseas.

El inglés es uno de los idiomas más hablados por todo el mundo, y por tanto, en la mayoría de trabajos saber inglés suele ser requisito básico. Y no nos referimos únicamente a trabajos para los que han estudiado una carrera universitaria sino que lo trasladamos a cualquier ámbito.

Marbella es una de las ciudades más turísticas de España, lo que significa que la mayoría de los clientes de los negocios, suelen ser turistas que vienen a pasar aquí la mayor parte de sus vacaciones. Ese es el motivo por el que la mayoría de negocios de la Costa del Sol buscan perfiles de trabajadores que sepan hablar idiomas, especialmente inglés. No nos referimos solamente al sector de la hostelería que precisamente es uno de los sectores más explotados en la localidad, sino también a peluquerías, tiendas, farmacias, museos, medios transporte, sector servicios, etc.

Cursos-específicos

III Language Schools ha diseñado cursos específicos pensados para todos los sectores laborales, así los trabajadores de cada empresa podrán tener la oportunidad de aprender la lengua de la forma en que la necesita, eso sí, ajustándonos siempre a la demanda. Con este tipo de cursos se le dota a los alumnos de los conocimientos esenciales que su puesto le requiere para que la persona gane competencias profesionales. Este tipo de formatos hace que lo que estudies en clase lo puedas aplicar en tu día a día.

Cada vez son más las personas que se animan a especializarse porque son clases que ayudan a agilizar el proceso de aprendizaje para conseguir resultados lo antes posible. Además, el hecho de relacionarse con compañeros que comparten la misma profesión resulta ser un incentivo durante el proceso de aprendizaje en la escuela, porque a través de los ejercicios pueden practicar lo que luego harán en sus respectivas jornadas.

cursos-específicos-idiomas

En III Language Schools se imparten clases de inglés con el vocabulario, expresiones y gramática específicas para cada grupo temático. Clases dinámicas e interactivas para que resulten lo más amenas posibles. ¡Tu decisión se convertirá en todo un acierto para tu futuro!

Te invitamos a que te lances a cumplir nuevos retos y a superarte en tu propio campo para que logres tu metas, y por supuesto, te diferencies de tu competencia en un mercado que cada vez está más explotado, ya que este tipo de formaciones tienen un alto grado de valor.