Summer Camp

Este verano nuestro Summer Camp cumple 10 años. Sí, has oído bien, llevamos una década consiguiendo que los niños vivan un verano inolvidable gracias a nuestro campamento. Estamos enormemente orgullosos de todo el equipo de profesores, monitores y directoras que han formado parte de este proyecto año tras año, sin ellos no hubiese sido posible y no seríamos lo que somos hoy día. También, a los padres que desde el minuto uno han confiado en nosotros para poner en sus manos lo más valioso que tienen en esta vida, sus hijos. Gracias a todos porque todos somos Summer Camp.

Todo nace como una idea para dar servicio a las familias que viven o veranean en Marbella y sus alrededores, a aquellos padres que por trabajo no podían hacerse cargo de sus hijos durante esta estación del año, pero tenían la necesidad de dejarlo en buenas manos. Por eso, diseñamos nuestro Summer Camp, un campamento internacional con más de 30 nacionalidades diferentes, entre ellas, española, rusa, inglesa, alemana, sueca, francesa… ¿Cómo se comunicarían los niños entre tantos idiomas? Con dos lenguas español o inglés, así aprenderían a relacionarse sin importar la lengua materna. Una forma de aprender idiomas y a la vez hacer amigos de todo el mundo.

Además, de asistir a las dinámicas clases también tendrían la oportunidad de practicar diversos deportes, tales como el fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, pádel, natación… Y cómo no, la mejor parte, ¡los juegos y las fiestas! Esta última es la preferida por los más pequeños, ya que en ella se lo pasan en grande con los cantajuegos, pintacaras, globos de agua, excursiones y mucho más. ¡Cómo disfrutan los peques!

Summer Camp

Eh un momento, ¿al Summer Camp a partir de qué edad se puede ir? Las edades comprendidas para entrar en él son de 4 a 16 años. Los grupos son de 15 chicos como máximo, aunque luego en ciertas actividades o momentos se junten todos como ocurre en las fiestas. Las actividades variarán en función de las edades o el idioma, ya que no es lo mismo un niño pequeño que un adolescente. Cada grupo tiene unas actividades específicas acorde a sus necesidades y época de crecimiento.

Además, ¿sabes qué? ¡Tenemos transporte! Contamos con unas furgonetas muy chulas para trasladar a los niños de la escuela a casa y estarán acompañados en todo momento por nuestros súper chóferes de confianza.

Cada año intentamos mejorar todo lo que hemos aprendido, nos adaptamos a los nuevos cambios para estar actualizados con el fin de ofrecerles a todos los niños y niñas que vivan la mejor de las experiencias. Estamos ansiosos porque llegue el verano para poder disfrutar un año más con ellos, tanto con los grandes como los pequeños. ¡Os esperamos a todos!

Si no quieres que tus hijos se pierdan esta maravillosa aventura, ¡reserva ya! Pincha aquí y descubre más información sobre nuestro Summer Camp.