Para nosotros cuidar de nuestros profesores es muy importante. Ellos que trabajan duro a diario, también merecen un día especial. Por eso cada año el departamento de inglés celebra lo que llamamos Teachers’ day.

En este día, los firmantes del departamento de inglés, se reúnen para compartir ideas y nuevas actividades que se pueden hacer en clase. Siempre bajo la minuciosa organización de Ali, nuestro jefe de departamento, es una mañana llena de emociones y sobre todo diversión.

La apertura del evento siempre es una alegría, ya que nuestros profes están en diferentes centros y no coinciden todos muy a menudo. Los intercambios de abrazos y sonrisas dan el pistoletazo de salida a esta gran mañana que comienza siempre con un trabajo en equipos. Muchos son los profesores que participan en este día, exponiendo para todos, nuevas ideas que traen de diferentes seminarios a los que van atendiendo durante el curso. Es justo en estos momentos cuando todos participan en diferentes juegos para ponerse en la piel de los alumnos y ver cómo podría ser ponerlas en práctica en clase. 

Este año hay que agradecer a Natalia y Michelle, que han enfocado su presentación hacia los más pequeños y la importancia de compartir entre ellos. Robert, por darnos buenos consejos para mejorar la lectura de nuestros alumnos. A Debra por su precioso proyecto de intercambiar cartas con otros países, que está llevando a cabo con sus jóvenes alumnos. A Lara, que ha compartido actividades para sacar lo mejor de los speaking de nuestros adolescentes. Y finalmente a Manuela y Aaron que hicieron que todos los participantes se fueran con una gran sonrisa gracias a sus juegos divertidos.

El broche de oro final fue compartir lo que realmente nos lleva al objetivo de este día, ser profesor. Sus ideas quedaron plasmadas en un precioso puzzle, que completo formaba un precioso póster lleno de mensajes positivos e inspiradores.

Así cerramos este día hasta el año que viene.