Otro año más el III celebra una gran ceremonia para entregar los diplomas de Cambridge a nuestros alumnos.

Desde que comenzamos el curso en septiembre, tenemos unos objetivos muy claros, y todos ellos se ven reflejados en las caras de nuestros estudiantes este día. Un día tan importante para todos, al igual de importante es para nuestros profesores que no dudan en compartir esta mañana especial con todos.

Como cada año el III recibe en las instalaciones del Hotel El Fuerte Marbella, padres y madres ilusionados y niños y mayores estudiantes llenos de emoción. Junto a ellos siempre nos visitan importantes figuras como Mª del Carmen Díaz García, directora general de cultura, educación y patrimonio de Marbella, y Jonathan Baum, director de IML Granada y de Exams Andalucía. Siempre con unas palabras cálidas y de admiración, entregaron los certificados junto a Julio Morales, director general de III.

Este año la ceremonia ha brillado por su originalidad, empezando por los presentadores, que han sido unos alumnos de nuestro centro de Marbella. Dylan, Beatriz y Antonio han tomado las riendas de la situación y han hecho un trabajo impecable. Su originalidad y su frescura ha sido desde luego la gran protagonista sobre el escenario. Justo antes de la entrega, nuestra profesora Anna ha organizado una pequeña actuación con sus pequeños Starters y han cantado una canción que ha logrado emocionar a más de uno de los presentes. Otro momento lleno de emoción ha sido cuando nuestro director de estudios Ali ha entregado los diplomas de Advanced (C1) a sus alumnos que ya han dejado nuestras instalaciones. Hemos compartido unos buenos recuerdos con aquellos niños pequeños que comenzaron con nosotros hace varios años y ahora ¡son más altos que nuestros profesores!

El broche de oro de la mañana vino de la mano inocente de África, otra de las peques de la academia quien ha sido la encargada de sacar los tres números ganadores del sorteo que realizamos. Entre los premios se sorteaban dos paquetes con material escolar y una mensualidad de nuestros cursos de idiomas.

Agradecer a Beatriz y a nuestras secretarias Ana y Yolanda que como siempre han hecho un gran trabajo organizando todo.

Ha sido un día que quedará en el recuerdo de todos. Las sonrisas en nuestras caras y compartir esas emociones tan bonitas con los más allegados, hace, una vez más, que el III brille por su espíritu humano, por su sentido de familia, que cada año crece un poco más.

Puedes ver todas las fotos PINCHANDO AQUI.