Ya hemos alcanzado el ecuador de nuestro Summer Camp 2018. Las tres primeras semanas han volado y ya hemos llegado a mitad del camino.

Empezamos el post de esta semana hablando del broche final: la excursión que esta vez ha sido un poco diferente ya que hemos tenido dos simultáneamente. Con los más pequeños hemos tomado una súper clase de cocina italiana en Foodroom donde hemos podido cocinar pizza y tiramisú. Ver a los niños llenos de harina y empastándose las manos con los ingredientes ha sido muy divertido, seguro que estos pequeños chefs harán delicias en casa. 

Los más guerreros pasaron el sábado por la mañana en el Paintball. Vestidos como auténticos militares se han armado de bolas de colores y han comenzado una divertida partida en la que no ha escapado ni uno limpio. Incluso los encargados de acompañarlos han sido el blanco de los alumnos.

Esta semana vamos a enfocar la visión del campamento desde otro punto de vista. Serán los ojos de Marta nuestra profesora de español de primaria los que nos contarán como vive ella esta experiencia desde dentro.

Marta, ¿qué supone para ti formar parte de este proyecto?  » La verdad es que trabajar en el Summer Camp de III no sólo me da la oportunidad de invertir mi tiempo en algo que me gusta, sino que sentirme parte de este equipo que trabaja tan duro me hace sentir muy afortunada.»

¿Qué es lo que más disfrutas? » Lo que más me gusta es ver a los niños disfrutar con las actividades que preparamos, es algo muy satisfactorio ver como todos consiguen sacarle partido a los momentos de juegos y ver como entre ellos va creciendo un sentimiento de amistad y un apego incluso hacia nosotros es muy gratificante»

¿Qué actividad te gusta más hacer con los niños? «Bueno yo me sumo al carro de las manualidades como gran favorito. Lo veo como una combinación de creatividad y concentración que hace que no haya diferencia de edades. Cuando estamos ahí pintando o manchándonos las manos de pintura, todos somos pequeños de nuevo. hasta los niños se sorprenden y se divierten al ver como nosotros disfrutamos de la actividad con ellos.»

¿Cómo describirías el concepto de Summer Camp en pocas palabras? » Creo que lo que hace este Summer Camp único es lo completo que es. La estructuración de todas las actividades que minuciosamente están diseñadas para cada edad, las clases de la mañana con las que empiezan el día y la oportunidad de socialización constante constituyen un equilibrio que al final del trayecto muestra sus frutos. Despierta en los niños el interés de seguir aprendiendo para poder comunicarse tanto con los compañeros como con nosotros. Ver como mis alumnos se esfuerzan para sacar lo aprendido durante la mañana para hablar conmigo en español hace que me sienta muy orgullosa de todos ellos. La tristeza llega cuando tenemos que despedirnos.»

Gracias a las palabras de nuestra querida Marta podemos ver con una mirada diferente esta experiencia única de la que todos pueden formar parte.

No olvides que puedes ver todas las fotos  PINCHANDO AQUÍ y si quieres mas información llámanos al 952908558 y pregúntanos todo lo que necesites saber sobre nuestro Summer Camp. Aún quedan tres semanas así que ven a pasarlo en grande con nosotros.