Desde el 16 de febrero está abierto el plazo de inscripción para los exámenes DELE. Desde el Instituto Internacional de Idiomas de Nueva Andalucía os informamos que este año participaremos en todas las convocatorias y niveles que se ofrecen.

Folleto_2015_interior_2_en

Para cualquier otra información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros centros, o visitándonos en I.I.I Nueva Andalucía, en nuestra página web o en nuevaandalucia@iiischools.com.

No perdáis la oportunidad de obtener un certificado oficial que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

En I.I.I Nueva Andalucía, se realizó el pasado sábado 22 de noviembre la última convocatoria de los exámenes DELE 2014.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible y desearles muchísima suerte a todos los candidatos.

Así mismo queremos agradecer al Instituto Cervantes y a FEDELE por darle la oportunidad a nuestro Centro de ser Centro Examinador DELE, a todos los candidatos que en las convocatorias de mayo, julio y noviembre confiaron en nosotros para hacer sus exámenes. A todos los examinadores que han formado parte de los tribunales, personal de apoyo y al mismo tiempo esperamos que tengamos el mismo éxito en 2015 donde los candidatos interesados podrán hacer sus exámenes en abril, mayo, julio, octubre y noviembre.

Muchísimas gracias a todos, un saludo y nos vemos en 2015…