¡Hola a tod@s!

En el post de hoy os vamos a mostrar cómo fue nuestro último día de trabajo antes de las vacaciones de Navidad.

Como todos los años, los compañeros del centro de San Pedro nos reunimos para repartir los regalos del “Amigo Invisible”: En este simpático juego y muy popular participan varias personas ( los compañeros del III) que se hacen regalos entre sí sin saber quién ha hecho cada regalo.

Nuestro día fue como todos los días, con clases, pero pudimos encontrar un hueco en el que coincidimos casi todos para poder hacer el reparto de regalos, echar unas risas y vernos relajadamente.

Este año, como para tod@s, ha sido duro y muy diferente al 2019 donde para el Amigo Invisible nos reunimos sin mascarilla y se repartieron besos y abrazos. Este año, los besos y abrazos se mostraron con gestos y a la distancia pero con el mismo cariño de siempre.

 

Los profesores del Departamento de Español quisimos agradecer (a modo de detalle) a nuestra Jefa de Departamento, NATI, su apoyo, su comprensión y paciencia, su actitud con nosotros, su compañerismo, sus sonrisas, sus consejos, su ayuda y sobre todo, y como siempre digo, SU HABILIDAD DE HACER FÁCIL LO DIFÍCIL.

Ah! y porque nos encanta verla emocionada. ¡Gracias Nati!

Por último, desde el Instituto Internacional de Idiomas os deseamos que este año nuevo 2021 esté lleno de PAZ, UNIÓN, ALEGRÍA, ESPERANZA, AMOR, REALIZACIÓN, LUZ, RESPETO, ARMONÍA, SALUD, SOLIDARIDAD, FELICIDAD, HUMILDAD, CONFRATERNIZACIÓN, PUREZA, AMISTAD, SABIDURÍA, PERDÓN, IGUALDAD, LIBERTAD, BUENA SUERTE, SINCERIDAD, ESTIMA, FRATERNIDAD, DIGNIDAD, EQUILIBRIO, FE, BONDAD, PACIENCIA, GRATITUD, TENACIDAD, PROSTERIDAD, RECONOCIMIENTO,  MUCHÍSIMAS RISAS Y POR SUPUESTO….¡IDIOMAS! 

¡FELICES FIESTAS!