black friday

Pero y, ¿qué es el Black Friday? Puede que muchos de vosotros lo sepáis, pero hay quienes les suena este nombre y no saben qué significa, si eres uno de ellos, ¡hoy te vamos a revelar su significado!

Esta práctica surge en Estados Unidos, justamente al día siguiente de la famosa tradición del Día de Acción de Gracias. Todo surge con el fin de dar comienzo a la campaña de Navidad, una forma de fomentar e incentivar a las personas a que empiecen con la compra de los regalos para las fiestas. Pero y, ¿por qué se llama «Black Friday»? La idea era pasar de los números rojos a negro, es decir, pasar de tener pérdidas a ganancias.

En español sería » Viernes Negro», aunque hemos de reconocer que aquí en España se le sigue denominando por su nombre de origen, nadie se refiere a esta promoción en español. ¿Será porque dicho así suena mejor? ¡No lo sabemos! Pero lo que sí sabemos es que esta práctica se está extendiendo cada vez más en todos los comercios.

Empresas dedicadas a la moda, restauración, estética, etc. ¡Y a los idiomas como es nuestro caso! Y sí, nosotros también hemos querido aprovechar esta tendencia para poder ofreceros mayores facilidades, ¡a todos nos viene bien ahorrarnos unos eurillos! Formarse en idiomas puede ser un deseo o convertirse en una necesidad, por ello si podemos ayudarte a lograr tu meta, lo haremos.

No hay mejor forma de invertir el dinero que hacerlo en formación, con la que siempre uno siempre sale ganando más que perdiendo. No se estropea, no se rompe, no se pierde tan sólo se duerme a unas malas, pero igual que se duerme es fácil de despertar, porque una vez aprendes una lengua se queda en tu registro de por vida, viene a ser como «montar en bicicleta», una vez 

se aprende, nunca se olvida, ¿a qué no?

Gracias a III Language Schools ahora podrás disfrutar de nuestra promoción de Black Friday pagando los meses de diciembre y enero antes del 11/12 de 2019 y conseguirás tu descuento. Oferta válida sólo para clase grupales de inglés, alemán, francés, portugués, árabe, chino, ruso e italiano. Es el momento de lanzarte a aprender una nueva lengua o continuar subiendo de nivel. ¡No te quedes a medio camino de lograr lo que deseas! 

¡Aprovecha este descuento para formarte o formar a tus hijos en idiomas que siempre viene bien para el bolsillo!   

Promoción válida para la escuela de Marbella y San Pedro Alcántara. ¡Elige la más cercana! 

 

Descuentos black friday