En la mitad de nuestro trayecto
Parece increíble, pero ya han pasado dos semanas de campamento, y estamos justo en la mitad de nuestra experiencia de verano. Ya estamos más que asentados, nuestros compañeros ya son amigos de juegos y las clases todo un desafío de aprendizaje. Esta semana te contamos un poco sobre las actividades que hemos hecho y te contamos algunos testimonios de los participantes.
Es inevitable llegar medio dormidos al campamento, pero las clases de por la mañana nos despiertan ¡y vaya si lo hacen! Nos cuentan los más pequeños que se lo pasan genial aprendiendo nuevas palabras con juegos. Además están aprendiendo junto a sus nuevos amigos. Los adolescentes son más duros de despertar por la mañana, pero es cierto que nos dicen que en clase practican mucho, tanto inglés como español. Hoy han aprendido a decir la hora en español, ha sido todo un reto aprender a leer el reloj analógico para algunos.
Algunas de las actividades más divertidas de estas semanas han sido los juegos de agua, hacer pulseras y por supuesto la piscina.
Cuando hay juegos de agua siempre se agradece con este calor. Es una forma divertida de aprender a trabajar y jugar en equipo, ayudándonos entre todos. El juego consistía en vaciar una cuba con tazas y llenar otra. Vaya carreras que daban los chicos, ¡pero muchos corrían tan rápido que la taza llegaba casi vacía a su destino!
Cada año hablamos de las manualidades, que nos encantan tanto, nos relajamos mientras damos rienda suela a nuestra creatividad. Pero entre ellas siempre destacan las pulseras. Creemos que son tan especiales por que son un recuerdo material del campamento que siempre podemos llevar con nosotros.
La piscina es sin dudarlo la hora más deseada de la mañana, todos jugamos juntos y nos divertimos. Seguramente lo que más disfrutan es tirarse al agua o hacer carreras de natación. Los niños nos cuentan que lo que más disfrutan es poder jugar con los monitores en el agua. No dudamos que a ellos le encanta también este rato de diversión pasado por agua.
Aún quedan dos semanas y media de campamento. No dejes que te lo contemos todo, ¡ven a vivirlo!
Si quieres ver todas nuestras fotos, puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ.