Cerramos otro capítulo de los proyectos de III poniendo punto y final a nuestro querido Summer Camp 2018. Ya han pasado las seis semanas, hemos guardado todas las cosas y cerrado nuestras cajas llenas de ideas para el año que viene.

Antes de contaros la divertidísima fiesta que ha cerrado la semana vamos a hablar un poco de como nos han ido estos últimos días. Por supuesto no han podido faltar los partidos de fútbol y baloncesto, las largas charlas con música de fondo mientras los chicos hacían pulseras y las asiduas peleas de globos de agua que nadie se ha querido perder.

Esta semana ha sido Dawn, profesora de inglés, la gran protagonista en las pulseras. Ha podido sacar de todos los chicos que han querido participar en sus talleres de bisutería, unas composiciones preciosas. La verdad es que nuestra Dawn es una auténtica estrella en el Summer Camp, no hay niño que no la quiera, pues su dulzura y su paciencia hace que todos disfruten de las actividades con ella. Su colaboración y todo el corazón que pone en los proyectos hace de ella una persona muy especial e importante para el equipo.

No podemos olvidar, a la hora de hacer un resumen de la semana, a los más pequeños, los Bees. Siempre de la mano de Elena, profesora de español infantil, hacen unas actividades muy creativas. Esta semana sus alumnos se han disfrazado de originales tigres de colores. Ha sido muy divertido intentar reconocer quien se escondía detrás de esas máscaras.

Llegó el fin de este Campamento pero no podía ser menos que con una buena fiesta. Los niños han podido disfrutar de pizzas y hamburguesas para comer y de postre ¡helado! Música, pintacaras y juegos al aire libre han sido los elementos claves para que la fiesta sea todo un éxito.

Al llegar la despedida es muy difícil no emocionarse, sabemos que pasará rápido el tiempo que nos separa hasta el siguiente Summer Camp, pero es inevitable entristecerse al ver a nuestros chicos marchar. Ver como entre ellos se abrazan llorando nos hace sentir grandes y felices de ver lo que nuestro Summer Camp ha unido. Los veremos más altos y tendrán muchas cosas que contarnos. Hasta entonces esperaremos ansiosos su vuelta.

No podemos despedirnos de nuestro campamento sin agradecer una vez más a todos y cada uno de los componentes que forman el equipo y que hacen posible este proyecto.

¡No estéis tristes que volvemos en muy poquito! ¡Gracias Summer Camp 2018!

Recuerda que puedes ver todas nuestras fotos PINCHANDO AQUÍ y que si tienes cualquier consulta llámanos al 952908558.

Nosotros ya estamos calentando motores para el curso 2018/19, ¿y tú?