Instituto Internacional de Idiomas

La ceremonia de entrega de los Certificados de Cambridge celebrada el pasado sábado 17 de marzo fue un rotundo éxito.

Todo empezó temprano con Beatriz, nuestra compañera, y Carlos y Marcos, nuestros informáticos, asegurándose de que todo iría sobre ruedas ya que el evento se transmitía en directo para los padres y amigos que no habían podido asistir. Si no pudisteis asistir os encantarán las fotos y el video del evento.

Había tanta expectación que al comienzo del evento no cabía ni un alfiler- la sala repleta de estudiantes, padres, familiares y amigos de los estudiantes. El evento fue presentado por Beatriz, que como siempre estuvo genial y presidido por Julio Morales, Director del III Schools y Jonathan Baum director de Exámenes Andalucía.

Desde aquí nos gustaría agradecer a Jonathan Baum Director de Exams Andalucía que cada año nos complace con su presencia y nos acompaña en esta fecha tan señalada. También le agradecemos por la entrega de la placa que nos acredita como Centro Preparador Oficial Premium de los exámenes Cambridge.

Centro Preparador Cambridge

Al final del evento un grupo de Anna Vinciguerra , profesora de inglés, nos deleitó con una canción escrita por los mismos alumnos.

Está claro que cada año conseguimos que los estudiantes se sienten emocionados al recibir sus certificados Cambridge, los padres e amigos se sientan orgullosos de sus hijos, y como no que los profesores vean el fruto de su trabajo.