¡Qué rápido ha pasado el verano! ¡Aún nos huelen las manos a crema solar! Se terminaron los días eternos de piscina, los largos atardeceres comiendo bocadillos en la playa y los helados diarios, de los que sabemos que no te has podido resistir. Pero lejos de la tristeza, nosotros estamos super contentos. Volvemos a las clases y la felicidad sale por los poros de nuestra piel.

Como cada año el equipo ha tenido una gran reunión de bienvenida para conocer nuevas caras y ponernos al día, fijar objetivos para no dudar en alcanzarlos. Pues para nosotros poder guiar a nuestros alumnos es toda una aventura para la que hay que estar bien preparados.

Qué bien abrir los libros nuevos, estrenar lápices y bolígrafos, volver a ver a nuestros compañeros y a nuestros profes. Es cierto que volver a estar sentado en clase puede sonar de todo menos entretenido, pero bien es sabido que en nuestras clases aprendemos de una forma dinámica y diferente. Y es precisamente la combinación de disciplina y diversión la que nos da buenos resultados. Siempre destacamos el lado más humano de nuestro equipo que hace que nuestros alumnos se sientan como en casa, pero al fin y al cabo, son nuestros estudiantes los que nos otorgan ese título.

Pero volvamos a las clases y a las novedades de este año. Como siempre, ofrecemos cursos para todas las edades y para todos los niveles, desde los tres años. Preparamos para todos los exámenes de Cambridge, para que puedas contar con nosotros para la obtención de tu tan deseado o necesario título oficial de inglés. Pero vamos un poquito más allá. Te ofrecemos clases de fotografía, apoyo de gramática inglesa, clases de alemán o francés. Y mucho más. No dudes en consultarnos cualquier duda.

Hemos finalmente abierto otro curso académico, 2019/2020 que estará lleno de sorpresas y noticias. Te iremos informando de todo, tú solo sigue leyendo nuestro blog y entérate de todo.