Navidad

¡Este 2020 cumple tus propósitos de Año Nuevo! 

La Navidad ya está aquí y como todos los años, en diciembre hacemos balance para saber qué propósitos hemos logrado tachar de la lista al final del año, ¿os habéis portado bien o habéis dejado muchos de ellos pendientes para el año que viene? Seguramente muchos de ellos se hayan perdido por el camino, ¿a qué no nos equivocamos? 

No queda nada para que volvamos a estrenar un nuevo año pero esta vez, sí que sí, ¡toca cumplir lo que nos proponemos, ¡ve pensando qué quieres conseguir o hacer para el 2020! Seguramente estés pensando en comer más sano, hacer más ejercicio, ahorrar dinero, dejar de fumar, iniciar algún hobby, adoptar una mascota, pasar más tiempo en familia, viajar, reciclar más… ¡y estudiar un idioma! 

Propósitos-de-Año-Nuevo

¡Este año te vamos a ayudar a llegar a tu meta! ¿Cómo? Dándote unas pautas para que no falles de nuevo. Lo primero que te recomendamos es que te propongas metas ambiciosas pero alcanzables, uno de los principales errores por los que la gente tiende a abandonar los propósitos es porque les resulta tan grande el esfuerzo o poco realista que al final desisten. El segundo motivo, es porque nos marcamos tantos objetivos a la vez que al final acabamos ahogándonos y por tanto, renunciando a los mismos. Recuerda que menos es más, elige solamente tres, los más relevantes y necesarios en tu vida. ¡Haz una buena selección! 

Nosotros nos centraremos en los idiomas, nuestra pasión. Muchas personas se marcan como objetivo estudiar una lengua, ya sea por necesidad o por simple gusto. ¿Qué idioma tienes en mente mejorar y aprender? En III Language Schools te enseñamos inglés, alemán, francés, portugués, ruso, chino, italiano o árabe. Pongamos un ejemplo, si quieres aprender inglés y alemán, primero empieza por uno, no con los dos a la vez, porque eso hará que la situación se complique y te resulte agotadora, de manera que será muy probable que abandones al principio del camino. Elige qué idioma necesitas estudiar primero y ve a por ello, después apúntate al siguiente.

Estas dos pautas son esenciales para que no te vuelva a ocurrir lo mismo de siempre, así que siguiendo estos dos consejos vas a ver que este 2020 será más fácil conseguirlo. Antes de empezar, dedica un tiempo a organizar tus ideas, ver a qué le quieres dar prioridad y a qué no la tiene de momento y por lo tanto, tendrá que esperar. Busca un hueco en tu agenda para reflexionar bien sobre cada idea y así poder salir de dudas hasta tenerlo claro. 

fotografia

¿Y qué hay de practicar un nuevo o antiguo hobby? Una de las actividades más demandadas es la fotografía, hay muchos amantes de este campo que se quedan con las espinilla de aprender a hacer fotos de forma profesional, con una cámara reflex. Desde III Language Schools te animamos a que este año lo hagas realidad. 

Además, ahora te lo ponemos fácil, aprovecha nuestras tarjetas regalo y ponle fecha de inicio a uno de tus propósito para el año que viene. Consulta todas tus dudas en cualquiera de nuestras escuelas de Marbella, San Pedro o Nueva Andalucía.