cursos-verano-inglés

Esta etapa es una de las mejores estaciones del año para retomar el inglés, ya que llegan las vacaciones del colegio, de la universidad o incluso el horario de verano en el trabajo. Gracias a todo ello ganamos tiempo, lo que significa que podemos dedicar tiempo al estudio de idiomas sin que nos veamos tan agobiados como en invierno.

El verano es corto y seguramente muchos de vosotros os preguntaréis pero, ¿y cómo me va a dar tiempo a mejorar mi nivel de inglés en tan poco tiempo? III Language Schools tiene la solución, ¡los cursos intensivos!

Los cursos intensivos lo bueno que tienen son, precisamente eso, lo eficaces que son a corto plazo, ya que al dedicarle más días a la semana como puede ser de lunes a viernes y de 2-4 horas hace que se agilice el proceso de aprendizaje. Además, el hecho de no ir tan despacio, sin pausas de por medio, hace que no desconectes y tengas los conocimientos frescos de una clase para otra y en tu día a día.

¿Existen cursos intensivos para todos los niveles? La respuesta es sí, ya sea el A1, A2, B1, B2, C1 o C2. Podrás cursar el curso que necesites en función del resultado de las pruebas de nivel que se realizan de forma previa. Puedes comprobar tu nivel aquí.

Con nuestras clases podrás mejorar la lengua en todas sus destrezas ya sea, la expresión oral, auditiva, la comprensión y escritura. ¡Inglés 360º!

Además de impartir inglés general, impartimos clases para la preparación de exámenes de Cambridge, ya que también somos centro preparador Premium de Cambridge. ¿Necesitas algunos de estos títulos para ir a la universidad o para encontrar trabajo?

  1. Key English Test (KET)
  2. Preliminary English Test (PET)
  3. First Certificate in English
  4. Certificate in Advanced English (CAE)
  5. Certificate of Proficiency in English (CPE)
  6. Business English Certificate (BEC)
  7. IELTS y TOEFL (ETS)

exámenes-cambridge

En III Language Schools somos expertos en formarte para que lo obtengas en el menor tiempo posible. ¡Con esfuerzo y voluntad todo se consigue!

Aún estás a tiempo de aprovechar el verano para refrescar tus conocimientos o conseguir tu título, ¡este verano supérate!

Recuerda que tenemos escuela en Marbella, San Pedro o Nueva Andalucía. ¡Elige tu centro más cercano para empezar tus clases ya!