Muchas veces nos preguntamos qué es lo que pasará en el futuro, cómo seremos, si cambiaremos, si pensaremos lo mismo.  ¡Nuestros benjamines podrán ver esa diferencia!

El pasado miércoles 9 de mayo cerramos nuestra cápsula del tiempo, que no podrá ser abierta hasta el ¡2023! Esta iniciativa nace de ellos, que leyendo entre las páginas de nuestros libros de texto, toman la idea de fabricar nuestra pequeña caja de recuerdos para el futuro. Además ha sido una gran oportunidad para poder poner practicar nuestro inglés.

capsula del tiempo

¿Qué hemos guardado en ella? Pues unas preciosas cartas para nuestro “YO” del futuro y ver todo lo que hemos cambiado. Nuestros gustos musicales, de comida, nuestro círculo de amigos o el deporte que más nos gusta.

capsula del tiempo

¿Seguirá todo igual? También hemos guardado nuestros grandes deseos, lo que les gustaría ser de mayor, y algún que otro consejo que poner en práctica el día de mañana.

Precintando la caja, nuestros grandes soñadores, se han mostrado nerviosos y excitados, y así, contando los años que tendremos cuando finalmente abramos la caja, hemos puesto fin a esta original actividad.

 

La ceremonia de entrega de los Certificados de Cambridge celebrada el pasado sábado 17 de marzo fue un rotundo éxito.

Todo empezó temprano con Beatriz, nuestra compañera, y Carlos y Marcos, nuestros informáticos, asegurándose de que todo iría sobre ruedas ya que el evento se transmitía en directo para los padres y amigos que no habían podido asistir. Si no pudisteis asistir os encantarán las fotos y el video del evento.

Había tanta expectación que al comienzo del evento no cabía ni un alfiler- la sala repleta de estudiantes, padres, familiares y amigos de los estudiantes. El evento fue presentado por Beatriz, que como siempre estuvo genial y presidido por Julio Morales, Director del III Schools y Jonathan Baum director de Exámenes Andalucía.

Desde aquí nos gustaría agradecer a Jonathan Baum Director de Exams Andalucía que cada año nos complace con su presencia y nos acompaña en esta fecha tan señalada. También le agradecemos por la entrega de la placa que nos acredita como Centro Preparador Oficial Premium de los exámenes Cambridge.

Centro Preparador Cambridge

Al final del evento un grupo de Anna Vinciguerra , profesora de inglés, nos deleitó con una canción escrita por los mismos alumnos.

Está claro que cada año conseguimos que los estudiantes se sienten emocionados al recibir sus certificados Cambridge, los padres e amigos se sientan orgullosos de sus hijos, y como no que los profesores vean el fruto de su trabajo.

La ceremonia de entrega de certificados de Cambridge del 2017-18 se celebrará el sábado  17 de marzo a las 11.00 en el Hotel Fuerte Marbella y se transmitirá en vivo a través de la página de  Facebook de I.I.I Schools  a partir de las 10.55, por lo que puedes compartir este momento con tus familiares y amigos.

Te recordamos que puedes enviarnos tus comentarios sobre el evento y tu experiencia en el I.I.I

Envíanos una foto, o selfie, con tu diploma a nuestras redes sociales con el hashtag #certificadoscambridgeiii y tu nombre entrará en el sorteo de diferentes premios.

Habrá 4 ganadores: 

  • Mejor foto/selfie con diplomas de Starters y Movers
  • Mejor foto/selfie con diplomas de KET y PET
  • Mejor foto/selfie con diplomas de FCE y CAE
  • Mejor foto/selfie con diplomas en grupo


Publicaremos el nombre de los ganadores en Facebook y Twitter después de Semana Santa. 

Visualiza la galería de fotos de la ceremonia del año pasado

Durante el pasado fin de semana, 13 y 14 de abril, se ha celebrado en la playa de La Bajadilla, Marbella, la primera prueba del campeonato de España y Andaluz de motos de agua. Algunas empresas de La Costa del Sol, entre ellas El Instituto Internacional Idiomas han patrocinado este evento. Leer más

El pasado martes 9 de abril se celebró en Sevilla la “Jornada de Extenda sobre el Turismo Idiomático en el Mercado Ruso“.  Fue presentada por la directora de la oficina de Extenda en Moscú Svetia. En la reunión participaron alguna de las empresas andaluzas que operan en este mercado y las que desean introducirse en él.-

El director de nuestro escuela III, Julio Morales  estuvo presente en esta jornada dada la importancia que para nuestra empresa tiene el mercado de turismo ruso. Las directrices y recomendaciones que Svetia presentó son muy importantes a la hora de elaborar una estrategia de  penetración y captación de clientes en este mercado.