El pasado sábado 5 de octubre tuvimos la gran suerte de poder asistir a la gala de entrega de premios organizada por APYMESPA, una asociación formada con el fin de poder ayudar a las empresas de San Pedro Alcántara y crear lazos de unión entre ellas.

Fue una noche llena de emociones para todos los asistentes, no faltaron sonrisas que llenaron copas de amistad, risas que calentaron el ambiente y aplausos que dieron un especial toque musical a la noche. Un precioso cóctel de bienvenida abrió las puertas a esta velada que tuvo lugar en Dantontelas Beach Club en Guadalmina. Las preciosas vistas al mar acompañadas de la brisa de otoño dieron a la noche un toque romántico que la hizo perfecta. 

Finalmente llegó el momento de la entrega de premios, y justo en este instante se podía ver la emoción en las caras de los premiados. Premiados por su duro trabajo, por el esfuerzo y por el apoyo a la comunidad. Pero lo más valioso fue el apoyo de todos los equipos que hacen que las empresas sean lo que realmente son.

Entre los diferentes premiados estábamos nosotros, el III. Los tres grandes pilares de las academias fueron los que subieron a recoger el premio que ha sido el fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo. La felicidad y sobre todo el orgullo en el momento de la recogida podía fácilmente verse en los ojos de nuestros queridos Julio, Julio Jr y Paloma, que no paraban de saludar y mandar señales de cariño al resto del equipo que aplaudiendo les mostraban su apoyo desde las mesas del salón. Entre las palabras de Julio Morales destacaron la evidencia de un trabajo en equipo que tenemos por bandera junto con el duro esfuerzo que esta familia ha invertido en este sueño que a día de hoy se ha convertido en algo real de lo que sentirse orgullosos.

Desde el Instituto Internacional de Idiomas queremos felicitar a los demás premiados Puya, Holiday Golf, Jorge Peña Peluqueros y Uniformes Curro.

Agradecer a APYMESPA una vez más por este galardón y a todo el equipo de III por hacer esto posible. III somos todos y este premio así lo es. ¡Felicidades Familia!

 

Finalmente abrimos las puertas de nuestros centros para dar la bienvenida a todos nuestros alumnos. Los pasillos de las academias se llenan de ruido y de color y no podríamos estar más felices.

El lunes 17 de septiembre dimos el pistoletazo de salida al nuevo curso 2018/19. Por fin todos los preparativos han dado sus frutos. Ha sido una semana llena de nervios y grandes emociones y nadie ha podido contener la alegría. Hemos dicho “Hola” por primera vez a muchos nuevos alumnos que han decidido venir a aprender y a pasarlo genial con nosotros y hemos abrazados a antiguos estudiantes que venían locos de contentos e impacientes por contar sus aventuras de verano.

Para los profesores en nuestros centros la primera semana ha estado también llena de emociones. El deseado reencuentro con sus niños y no tan niños trae de vuelta ese placentero aroma a vida. Eso es, porque las clases están llenas de vida cuando un grupo de estudiantes se sienta dispuesto a aprender. Esto hace que el profesor quiera darlo todo en clase. Y así funciona el III, damos tanto a nuestros alumnos que siempre, siempre recibimos. Un esfuerzo mutuo por parte de profesores y alumnos que crea un ambiente que más que una escuela de idiomas es una gran familia.

La atención personalizada a cada uno de los alumnos que visita nuestros centros hace que el aprendizaje sea más fácil gracias al seguimiento individual por parte del profesor. No podrían estar en mejores manos.

La alegría que se vive en las clases se contagia a nuestra recepción donde son muchos padres que están felices de reencontrarse con nuestro equipo. Se sientan a hablar con nuestras secretarias que no escatiman en detalles para que todos se sientan como en casa. Aquí todos somos uno más y todos contamos por igual.

Hemos dado la bienvenida a los más pequeños que se incorporan por primera vez. Ver sus caritas tan nerviosas entrando en clase no tiene precio.
Pronto ellos también se sentirán como en casa. Todo pasa tan rápido que no tardaremos en ver a estos pequeños benjamines producir sus primeras palabras en inglés.

Ha sido un comienzo de curso lleno de emociones y podemos decir que todo ha salido a la perfección. Todo, como siempre, gracias a nuestro gran equipo que trabaja codo con codo para conseguir la sonrisa de todos.

Realmente es el final de la clase el que delata la satisfacción de nuestros alumnos cuando después de una hora de lección te dicen:” Teacher, ¿¿¡¡ya se ha acabado la clase!!??”

Ven a vivir la experiencia III. Te esperamos.

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que pasará en el futuro, cómo seremos, si cambiaremos, si pensaremos lo mismo.  ¡Nuestros benjamines podrán ver esa diferencia!

El pasado miércoles 9 de mayo cerramos nuestra cápsula del tiempo, que no podrá ser abierta hasta el ¡2023! Esta iniciativa nace de ellos, que leyendo entre las páginas de nuestros libros de texto, toman la idea de fabricar nuestra pequeña caja de recuerdos para el futuro. Además ha sido una gran oportunidad para poder poner practicar nuestro inglés.

capsula del tiempo

¿Qué hemos guardado en ella? Pues unas preciosas cartas para nuestro “YO” del futuro y ver todo lo que hemos cambiado. Nuestros gustos musicales, de comida, nuestro círculo de amigos o el deporte que más nos gusta.

capsula del tiempo

¿Seguirá todo igual? También hemos guardado nuestros grandes deseos, lo que les gustaría ser de mayor, y algún que otro consejo que poner en práctica el día de mañana.

Precintando la caja, nuestros grandes soñadores, se han mostrado nerviosos y excitados, y así, contando los años que tendremos cuando finalmente abramos la caja, hemos puesto fin a esta original actividad.

 

La ceremonia de entrega de los Certificados de Cambridge celebrada el pasado sábado 17 de marzo fue un rotundo éxito.

Todo empezó temprano con Beatriz, nuestra compañera, y Carlos y Marcos, nuestros informáticos, asegurándose de que todo iría sobre ruedas ya que el evento se transmitía en directo para los padres y amigos que no habían podido asistir. Si no pudisteis asistir os encantarán las fotos y el video del evento.

Había tanta expectación que al comienzo del evento no cabía ni un alfiler- la sala repleta de estudiantes, padres, familiares y amigos de los estudiantes. El evento fue presentado por Beatriz, que como siempre estuvo genial y presidido por Julio Morales, Director del III Schools y Jonathan Baum director de Exámenes Andalucía.

Desde aquí nos gustaría agradecer a Jonathan Baum Director de Exams Andalucía que cada año nos complace con su presencia y nos acompaña en esta fecha tan señalada. También le agradecemos por la entrega de la placa que nos acredita como Centro Preparador Oficial Premium de los exámenes Cambridge.

Centro Preparador Cambridge

Al final del evento un grupo de Anna Vinciguerra , profesora de inglés, nos deleitó con una canción escrita por los mismos alumnos.

Está claro que cada año conseguimos que los estudiantes se sienten emocionados al recibir sus certificados Cambridge, los padres e amigos se sientan orgullosos de sus hijos, y como no que los profesores vean el fruto de su trabajo.

La ceremonia de entrega de certificados de Cambridge del 2017-18 se celebrará el sábado  17 de marzo a las 11.00 en el Hotel Fuerte Marbella y se transmitirá en vivo a través de la página de  Facebook de I.I.I Schools  a partir de las 10.55, por lo que puedes compartir este momento con tus familiares y amigos.

Te recordamos que puedes enviarnos tus comentarios sobre el evento y tu experiencia en el I.I.I

Envíanos una foto, o selfie, con tu diploma a nuestras redes sociales con el hashtag #certificadoscambridgeiii y tu nombre entrará en el sorteo de diferentes premios.

Habrá 4 ganadores: 

  • Mejor foto/selfie con diplomas de Starters y Movers
  • Mejor foto/selfie con diplomas de KET y PET
  • Mejor foto/selfie con diplomas de FCE y CAE
  • Mejor foto/selfie con diplomas en grupo


Publicaremos el nombre de los ganadores en Facebook y Twitter después de Semana Santa. 

Visualiza la galería de fotos de la ceremonia del año pasado

Durante el pasado fin de semana, 13 y 14 de abril, se ha celebrado en la playa de La Bajadilla, Marbella, la primera prueba del campeonato de España y Andaluz de motos de agua. Algunas empresas de La Costa del Sol, entre ellas El Instituto Internacional Idiomas han patrocinado este evento. Leer más

El pasado martes 9 de abril se celebró en Sevilla la “Jornada de Extenda sobre el Turismo Idiomático en el Mercado Ruso“.  Fue presentada por la directora de la oficina de Extenda en Moscú Svetia. En la reunión participaron alguna de las empresas andaluzas que operan en este mercado y las que desean introducirse en él.-

El director de nuestro escuela III, Julio Morales  estuvo presente en esta jornada dada la importancia que para nuestra empresa tiene el mercado de turismo ruso. Las directrices y recomendaciones que Svetia presentó son muy importantes a la hora de elaborar una estrategia de  penetración y captación de clientes en este mercado.