Ya han pasado nueve meses. Es increíble. Pero nos parece justo ayer cuando le dimos la bienvenida a todos nuestros alumnos de nuevo el pasado mes de septiembre. Hemos pasado muchas cosas juntos, nervios compartidos por los exámenes de Cambridge, que tantos quebraderos de cabeza nos han traído, los objetivos mensuales de terminar unidades, libros y redacciones. Pero ahora ya ha llegado el momento de descansar.

Es cierto que no podemos pasar por alto el hecho de que este fin de curso no es como los demás. Este 2020 no nos despedimos con abrazos, ni con besos, ni con regalos o bombones, sino colgando una llamada hasta septiembre. Pero no dejaremos de sonreír porque como ya te hemos contado en otros posts anteriores, nuestras academias permanecerás abiertas y llenas de propuestas para adaptarse a tus necesidades.

Pero pase lo que pase no olvides no perder el contacto con el inglés, porque en estos meses de diversión y descanso es esencial sacar un ratito para poder repasar. Así que te dejamos algunas páginas webs y «tips» que te ayudarán mucho.

Lyricstraining. Un gran favorito de nuestros profes. Escucha música, canta y rellena las palabras que faltan en las canciones. Una manera divertida y amena de mejorar tus habilidades auditivas.

Oxforowl. Una librería llena de títulos completamente gratis para no aburrirte debajo de la sombrilla en la playa.

Englishrevealed. Si lo que necesitas es afinar tu gramática o seguir practicando para tus exámenes de Cambridge no dejes de visitar esta web donde encontrarás una gran variedad de ejercicios.

Además recuerda que con tus libros de texto puedes disfrutar de muchas actividades extras que encontrarás en sus DVD y CD-ROM. Family and Friends está lleno de juegos y actividades para que repases todo. Y para los más mayores, English File tiene una web a la que podrás acceder con el código que encontrarás en tu libro.

 

Pero si aún quieres más, no dejes de visitar Britishcouncil, lleno de actividades para todos los niveles y todas las edades.

Elijas la opción que elijas, recuerda que también hay que reposar nuestra cabecita después de tanto trabajar. Nosotros te estaremos esperando llenos de ilusión y con los brazos abiertos.

No podemos cerrar este año académico sin agradecer todo el esfuerzo que nuestro equipo ha hecho para seguir hacia adelante en estas extrañas circunstancias y a todos vosotros por haber estado en linea y siempre activos. Así que una vez más, que todo esto haya conseguido que estemos más cerca.