Terminó nuestro Summer Camp

Otro verano más cerramos el cuaderno de abordo de nuestro campamento de verano. Han sido unas semanas increíbles y no tenemos palabras para agradecer a todos los participantes que han decidido pasar un verano estupendo con nosotros. Ha sido un campamento muy especial, ya que después de tres veranos seguidos marcados por la pandemia, este finalmente ha vuelto a ser el de siempre.

Esta semana hemos hecho algunos proyectos en clase muy especiales. Ha sido la semana del medio ambiente para nosotros así que nos hemos concienciado un poco más de lo que ya estamos. Hemos creado algunos pósters donde mostrar nuestro compromiso. Para nosotros es muy importante la educación sobre este tema, ya que las futuras generaciones tienen en sus manos el cambio más grande.

Las actividades de esta semana han seguido su curso, pero es cierto que los alumnos ya notaban que llegaba el final. Han sido unos días llenos de emociones. El estar juntos, el compartir las últimas horas y darnos los últimos chapuzones con nuestros amigos.

Debemos destacar un año más la gran labor del equipo detrás de este proyecto. Han demostrado profesionalidad, compromiso y por encima de todo la calidad del tiempo de nuestros participantes.

Como cada verano la despedida es un momento poco deseado. Un sentimiento agridulce que nos acompaña durante todo el último día. Lo más triste y bonito a la vez es ver los niños y niñas despedirse entre promesas de mantener el contactos, verse en los parques o coincidir el año que viene. Porque eso sí lo prometemos, el año que viene volveremos con más ganas que este. ¡Hasta el próximo año “summer campers”!

Recuerda que te esperamos en septiembre con nuestros cursos académicos, aún quedan semanas para que terminen nuestros cursos intensivos y muchos proyectos más que te iremos contando por aquí. Puedes ver todas las fotos del campamento de verano 2022 PINCHANDO AQUÍ