Ya están aquí las fiestas navideñas, que este año serán diferentes. Estamos a punto de despedir un año que nos ha enseñado muchas cosas. Un año que nos ha hecho a todos más vulnerables, pero a la vez más fuertes. Con más ganas de seguir hacia adelante, de mejorar y de salir de nuestra zona de confort, todos nos hemos auto-empujado a mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

Así, con el fin de mejorar, nuestro departamento de inglés en este primer trimestre de este nuevo curso escolar ha estado siempre al pie de toda formación disponible. Adaptarnos a todos los cambios que esta ya famosa «nueva normalidad» nos ha traído no ha sido fácil. Ha habido diferentes cursos y formaciones, tanto dentro del departamento de inglés como fuera.

Las clases híbridas han sido el principal objetivo para todos. El poder ofrecer el mismo servicio a todos nuestros alumnos sin importar si estuvieran en clase presencial o online ha sido vital para nosotros. Asistimos a una conferencia online con ACEIA en la que nos empapamos bien de los últimos recursos que emplear en nuestras academias.

Además, nuestro equipo de profesores ha realizado varios talleres internos. En estos se han cubierto todos los niveles, desde los exámenes de Cambridge hasta los alumnos más benjamines. Se han refrescado los últimos cambios entrados en vigor en 2020 para los niveles de B1 y A2. También se ha tratado el tema de la evolución de nuestro alumnado y la temprana edad de algunos de nuestros alumnos listos para el B2.

Seguimos avanzando, seguimos formándonos y lo más importante es que seguimos adelante. Si algo nos ha enseñado esta extraña situación en la que nos encontramos es a superar los obstáculos con una sonrisa y con ganas de mejorar.

Desde el Instituto Internacional de Idiomas, como cada año, os deseamos felices fiestas.