Cartel concurso

El instituto internacional de idiomas lanza su primer concurso para poder ganar una semana en su campamento de verano.

No podemos describir con palabras todo lo que pasa en nuestro Summer Camp, así que hemos pensado que la mejor manera de explicarlo es que vengáis vosotros mismo a verlo.

Este año hemos decidido abrir las puertas a nuestros alumnos para que tengan la posibilidad de formar parte de una experiencia inolvidable gratis durante siete días. El 15 de mayo se abrió el plazo para participar, y permanecerá abierto hasta el 15 de junio.

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil! Sólo sigue las instrucciones:

  1. Si tienes entre 8 y 12 años estás de suerte, porque sólo los alumnos de la academia que estén comprendidos en esa Cartel concursofranja de edad podrán participar.
  2. Crea un póster en el que nos cuentas cómo sería tu campamento de verano perfecto. Deja volar tu imaginación y plasma tus ideas en una cartulina. Dibuja, recorta o colorea, puedes hacerlo como tú quieras, siempre y cuando incluyas un texto en el que explicas tu campamento más soñado. ¡No olvides incluir tu nombre!
  3. Entrega el póster en secretaría junto con tu nombre y sólo por participar recibirás una camiseta. Además tu póster estará expuesto por la academia.

¿Ves que fácil?

Cuando el plazo se cierre será la directiva quien valore cuál es el póster más original y el día 20 de junio se anunciará el ganador.

Summer Camp son seis semanas, y el afortunado o afortunada podrá elegir la semana en la que venir a pasárselo genial con nosotros.

No dejes de visitar nuestra página web, pinchando aquí, donde puedes ver fotos y vídeos para llenarte de ideas.

¡No dejes escapar esta oportunidad y suerte!