Como bien sabéis ya los que nos conocéis un poco, de vez en cuando nos gusta que tengáis la oportunidad de conocer un poco más a algún miembro de nuestro equipo. Esta semana hemos hablado con Wendy Bate.

Wendy lleva ya varios años trabajando con la empresa, involucrada en muchos proyectos y siendo una de las piezas claves de este gran engranaje que es el III. Le hemos hecho algunas preguntas para que nos cuente un poco sobre su trabajo y su experiencia.

1. ¿Cómo es un día de trabajo para ti? Mi típico día de trabajo abarca diferentes labores. Principalmente doy clases a diferentes niveles, desde infantil hasta avanzado. Preparo a los alumnos para los exámenes de Cambridge y también doy clases a algunas empresas, ya sean privadas o en grupo. Aparte de esto también hago pruebas de nivel y me aseguro de que los alumnos estén en sus niveles correctos. Todo este gran abanico de diferentes tareas hace que tenga la posibilidad de conocer a mucha gente y sobre todo ayudar a mis compañeros en muchos aspectos.

2. ¿Cómo fueron tus comienzos en la compañía? Me formé para ser profesora de inglés en Madrid, donde trabajé durante tres años. Después de eso decidí venir a la Costa del Sol y al buscar una academia encontré ésta. Lo que más me llamó la atención fue que muchos profesores llevaban muchos años trabajando aquí y eso me inspiró mucha confianza.

3. ¿Qué es lo más difícil de tu trabajo? No lo considero como difícil pero mi mayor desafío es la preparación de los exámenes de Cambridge. Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos los aprueben.

4. Describe la academia en pocas palabras. Ya he leído que muchos compañeros ya han usado familia para definir esta empresa, pero no hay otra que mejor exprese el ambiente que se respira aquí. A parte tener compañeros de diferentes partes del mundo es algo muy excitante.

Sólo nos queda agradecerle a Wendy sus sinceras y bonitas palabras. Gracias por ser así de especial.