Así hemos celebrado Halloween
Este día ya se ha convertido en una tradición. Cada año son más los niños que vienen disfrazados a clase aprovechando la jornada más terrorífica de todas, y como siempre, el III está dispuesto a darlo todo.
Las clases y los pasillos se tiñen de oscuro para dar la bienvenida a vampiros, brujas, payasos y zombies. La imaginación de nuestros alumnos no tiene límites y el desfile de disfraces es cada vez más impresionante. No es de esperar menos de nuestros profesores y secretarias, que aprovechan la ocasión para poder ser niños de nuevo y venir a trabajar disfrazados. Es un día especial para todos.
Como siempre en las clases hay diferentes actividades, dependiendo de la edad de los estudiantes, relacionadas con Halloween. Desde historias de miedo, a tradiciones perdidas, juegos de preguntas de cultura o para los más pequeños las deseadas manualidades. Es cierto que la diversión tiene cabida para todas las edades, incluso nuestros adultos vienen con ganas de hacer algo diferente, pero nuestros benjamines son sin dudas los principales protagonistas del día. Saben que si vienen disfrazados recibirán caramelos y además que las lecciones van a ser más divertidas de lo normal, que sus profesores probablemente los reciban disfrazados y que lo van a pasar en grande.
Otro año más hemos lanzado un concurso de disfraces. Gracias a la colaboración de las papelerías Tutuli, en Marbella y librería Delta, en San Pedro, el premio para los ganadores es una tarjeta regalo de 50€. Las agraciadas se han llevado una grata sorpresa y no han tardado en ir a gastar ese buen cheque.
Al final del día la cara ya nos pica del maquillaje, el disfraz nos pesa y la barriga nos duele de comer tantos caramelos, pero cada una de estas sensaciones merece la pena y sabemos que en 365 días volveremos a celebrar Halloween de la mejor manera que sabemos, con una gran sonrisa.
No te pierdas todas las fotos de este día PINCHANDO AQUÍ. No dejes de leernos.