Unos días terroríficos
Este año, a pesar de este nueva y extraña rutina, no hemos querido dejar de lado la fiesta más popular entre los más pequeños, HALLOWEEN.
Debemos confesar que cada año los pequeños, y no tan pequeños, invierten muchas horas en venir a clase con unos disfraces increíbles. A este movimiento se suman nuestros profesores a los que parece que no se les acaba la imaginación. No han faltado los tradicionales vampiros y los esqueletos que nos han puesto los pelos de punta, y muchos más inspirados en películas de terror o en series.
A todos nos encanta este día y en clase siempre hacemos actividades relacionadas con este día. Pero pensamos que muchas las podéis hacer vosotros en casa también sin importar cuándo, porque son súper divertidas. Así que os dejamos aquí algunas ideas.
¿Qué es lo que suena?
Un juego divertido es escuchar los sonidos más característicos de Halloween y en equipos adivinar qué es. una buena forma de repasar el vocabulario estudiado y pasarlo en grande. Lo puedes encontrar PINCHANDO AQUÍ.
Corta y pega
Las manualidades son un favorito de los más pequeños, además implica a más de un miembro de la familia. Una buenísima oportunidad para pasar tiempo juntos. PINCHANDO AQUÍ podrás ver algunas de nuestras favoritas.
Jack-O-Lantern
¿Y Qué tal ensuciarnos un poco las manos para hacer la típica calabaza de Halloween? No es nada difícil y con una vela en el interior podrás darle a tu casa el toque terrorífico que buscabas. Te dejamos AQUÍ un video para ayudarte.
Las mejores películas
Siempre te quedarán los mejores clásicos que ver que, gracias a las innumerables plataformas que existen, son muchas y muy asequibles. No dudes ver las películas en inglés para seguir practicando y enriqueciendo tu vocabulario y soltura.
Seguro que con todas estas ideas, no tendrás tiempo de aburrirte. ¡Hasta pronto!