La noche más terrorífica del año también ha llegado a nuestros centros. Halloween es uno de los días más deseados por los niños porque pueden ser ellos los que asustan y por los no tan pequeños que se unen a la diversión.

Como cada año el 31 de octubre es un día muy importante para el III, porque más que nunca los pequeños son los grandes protagonistas. Ninguno de nuestros alumnos ha querido perderse esta fiesta, así que todos asistieron a clase disfrazados y listos para pasarlo en grande.

Los profesores y el equipo de oficinas también han tomado parte en este evento, haciendo que los alumnos tuvieran una clase inolvidable. Un gran desfile de esqueletos y brujas, monstruos y fantasmas entre muchos otros, correteaban por los pasillos con ilusión y alegría. En las clases, después de un poco de lección, se abrió espacio la diversión con actividades para que todos conocieran un poco más la historia de esta fiesta de Halloween. Canciones y un poco de manualidades para los más pequeños e historias de miedo para los más mayores. 

No puede ser Halloween sin un buen y tradicional “trick or treating”, para ellos nuestras secretarias tenían las calabazas llenas de chucherías y caramelos para que todos los alumnos se fueran a casa con un buen sabor de boca, y cuando decimos todos, es todos porque hasta los adultos, a última hora, se fueron a casa con los bolsillos llenos de dulces.

Este año además la academia ha lanzado un concurso al mejor disfraz. Los días 30 y 31 todos los alumnos que vinieran disfrazados automáticamente entraban en el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 50 euros para gastar en las papelerías que colaboran con nosotros. En San Pedro librería Delta y en Marbella papelería Tutuli. ¡Vaya super regalo! A la espera de saber el ganador, agradecemos a todos los participantes su gran creatividad y sobre todo ilusión.

Despedimos así otro año la noche del terror, que más que de terror para nosotros ha sido un gran día de sonrisas y diversión.

Recuerda que puedes ver todas las fotos PINCHANDO AQUÍ. Hasta el próximo terrorífico año “Little monsters!”