clases-online

Los cursos online no son una novedad para nosotros, pero sí lo es la nueva forma de impartir el resto de clases de idiomas, que hasta hace aproximadamente una semana dábamos de forma presencial en todas nuestras escuelas. Esto, más allá de ser algo novedoso para el profesorado y los alumnos, es una auténtica oportunidad para todos, sobre todo para los estudiantes.

Como ya anunciamos días atrás, ¡hemos estrenado nueva plataforma online! De modo que todos los cursos de inglés, español, ruso, francés, italiano, alemán, portugués, chino y árabe van a seguir impartiéndose todas las semanas en el mismo horario que estaba estipulado.

Este nuevo formato de estudio está disponible para todo tipo de alumnos, desde niños pequeños hasta adultos, es decir, es apto para cualquier edad y lengua. ¡Nadie se queda a fuera!

clases-online

El temario seguirá teniendo la misma calidad de siempre, ya que nuestros profesionales de la enseñanza lo único que han cambiando es el lugar desde el que enseñan. Su metodología sigue buscando que los estudiantes saquen el mayor rendimiento posible, incluso ante esta situación, se han reinventado para que el ingenio se perciba a través de las pantallas y los alumnos puedan disfrutar aún más si se puede.

Seguimos manteniendo nuestras clases en grupo, semiprivadas y privadas. Los cursos generales o intensivos continuarán como siempre. También los cursos orientados a la preparación de los exámenes de Cambridge o Dele. En definitiva, ¡continuamos con todo el aprendizaje de idiomas!

No se nos ocurre mejor momento para dedicar tiempo al estudio de idiomas que ahora que tenemos horas suficientes en el día para hacerlo. Este tipo de formación tan necesaria para jóvenes como adultos puede ser la oportunidad ideal para obtener resultados óptimos en poco tiempo. Sin duda, se abre una nueva ventana para alcanzar de forma temprana metas profesionales.

clases-online

Dejando de lado el mundo profesional, el estudiar otras lenguas no es puramente una obligación, hay quienes lo consideran una atractiva actividad con la que entretenerse o simplemente enriquecerse personalmente. En este caso, sería una buena opción para mantener la mente ocupada en aquello que realmente te apasiona. ¡Anímate!

Dicho todo esto, en nombre de todo el equipo de III Language Schools queremos agradecer a todos nuestros alumnos y futuros alumnos la confianza que habéis depositado en nosotros desde el primer día. También, a todos los padres que están contribuyendo a que podamos llevar a cabo este nuevo proyecto, ya que sin ellos los más pequeños no podrían disfrutar de los idiomas como lo están haciendo ahora.

Estamos encantados de ayudaros a que aprendáis y mejoréis el idioma. Y para aquellos que aún estéis por llegar, deseamos poneros cara pronto.

Quedamos a vuestra disposición, para cualquier consulta que tengáis no dudéis poneros en contacto con nosotros.

¡Os esperamos con los brazos abiertos, eso sí, de forma virtual!