Descarga el pack con los logotipos y acreditaciones del Instittuto Internacional de Idiomas

Ya se acerca el final del curso académico y está claro que tenemos muchas ganas de desconectar. Te hemos dado algunas ideas para poder seguir practicando inglés durante las vacaciones. Puedes refrescarlo PINCHANDO AQUÍ. Pero si lo que realmente te apetece es no dejar de vernos, puedes unirte a cualquiera de nuestros programar de verano. Tenemos varios y seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.

Campamento de verano – La estrella de la temporada

Ya llevamos más de diez años ofreciendo este campamento, y cada año es todo un éxito. Nos enorgullece volver a vernos un verano más para poder pasarlo en grande. ¿En qué consiste? La mañana comienza con una hora y media de clase de idiomas. Puede ser español, para nuestros estudiantes que vienen del extranjero, o inglés para nuestros residentes. Después a retomar fuerzas con un buen desayuno para prepararnos para las actividades. Éstas pueden ser deportivas o artísticas. Hay una gran variedad, desde fútbol o baloncesto hasta pintura y hacer pulseras. Después un buen chapuzón en la piscina y a comer. Seguimos con las actividades para cerrar el día. Los alumnos estarán divididos por edades, para poder asegurar así unas actividades más acorde. Un no parar de diversión y sobre todo conocer nuevos amigos. PINCHA AQUÍ para más información.

Campamento de fútbol – Para los más deportistas

Otro clásico en nuestro verano, que también comienza con una hora y media de clase diaria. Igual que el otro, puede ser de inglés o de español. Después de esto, a cargar pilas para empezar todo un entrenamiento de fútbol donde no faltará ningún detalle. Aquí también se dividen en grupos de edades para poder hacer juegos y actividades que se adapten más a sus capacidades motoras. Practica tu deporte favorito como un verdadero profesional en unas instalaciones de verdaderas estrellas de este deporte. PINCHA AQUÍ para más información.

Cursos intensivos – A seguir avanzando

Si por otro lado lo que realmente te interesa es seguir avanzando en tu aprendizaje de inglés y así aprovechar el tiempo libre que tienes, lo que buscas es un curso intensivo. En estas clases dos horas diarias, podrás prepararte para los exámenes que necesites. Certifica tu nivel de inglés con nuestra ayuda y cierra tu verano con tu título en tus manos. La gran ventaja es que al ser unas clases tan consecutivas, el avance y los resultados son más rápidos y sobre todo más eficaces. Hay una entrega absoluta y un contacto con el idioma que te hará dar pasos agigantados. Estaremos encantados de acompañarte en el camino. PINCHA AQUÍ para más información.

No dudes en llamarnos para aclarar cualquier duda. ¡Te esperamos!