capsula del tiempo

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que pasará en el futuro, cómo seremos, si cambiaremos, si pensaremos lo mismo.  ¡Nuestros benjamines podrán ver esa diferencia!

El pasado miércoles 9 de mayo cerramos nuestra cápsula del tiempo, que no podrá ser abierta hasta el ¡2023! Esta iniciativa nace de ellos, que leyendo entre las páginas de nuestros libros de texto, toman la idea de fabricar nuestra pequeña caja de recuerdos para el futuro. Además ha sido una gran oportunidad para poder poner practicar nuestro inglés.

capsula del tiempo

¿Qué hemos guardado en ella? Pues unas preciosas cartas para nuestro “YO” del futuro y ver todo lo que hemos cambiado. Nuestros gustos musicales, de comida, nuestro círculo de amigos o el deporte que más nos gusta.

capsula del tiempo

¿Seguirá todo igual? También hemos guardado nuestros grandes deseos, lo que les gustaría ser de mayor, y algún que otro consejo que poner en práctica el día de mañana.

Precintando la caja, nuestros grandes soñadores, se han mostrado nerviosos y excitados, y así, contando los años que tendremos cuando finalmente abramos la caja, hemos puesto fin a esta original actividad.