languages

A medida que crecemos nos vamos dando cuenta de la relevancia que tienen los idiomas en nuestro día a día, ya sea tanto a nivel personal como laboral. ¡Estate muy atento porque te vamos a contar todos los motivos por lo que saber idiomas solo trae cosas positivas!

Crecemos aprendiendo nuestra lengua natal pero y ¿cuánta gente acaba sabiendo hablar un segundo, tercer o cuarto idioma? ¡Muy pocos! Con el paso del tiempo nos damos cuenta que el no habernos iniciado en otra habla desde pequeños nos dificulta y limita en determinadas ocasiones ya sea a la hora de buscar empleo, de realizar cualquier tipo de comunicación en un viaje o incluso entender cualquier reportaje, película o serie. Es en ese preciso momento cuando nos arrepentimos de no habernos puesto a estudiar antes. ¿Pero es realmente tarde para cuando nos damos cuenta? La respuesta es ¡no! Nunca es tarde, siempre podemos iniciarnos en cualquier idioma para abrirnos puertas al mundo. Lo importante es tener la actitud y voluntad de hacerlo.

aprender idiomas

La mayoría de personas escogen el inglés como segunda lengua, pero hemos de reconocer que a cada uno le hace falta aprender un idioma distinto en función de la lengua materna de la que proceda y de sus necesidades, ya sea alemán, español, ruso, francés, italiano, portugués, chino o árabe.

Los idiomas te brindan tantas oportunidades en tu vida como, por ejemplo, la de encontrar trabajo en cualquier parte del mundo o incluso conocer a cualquier persona del planeta. ¿Sería posible si solo hablas una sola lengua? Evidentemente no.

En III Language Schools tenemos profesores nativos para que en cada una de las clases que ofrecemos los estudiantes aprendan como si estuviesen en el propio país de origen. Una formación fundamental para el aprendizaje sin tener que moverte de tu ciudad ahorrando tiempo, dinero, papeleos, etc.

aprender-idiomas

Como decimos siempre, los idiomas no entienden de edades, por lo que cualquier niño, adolescente, adulto o incluso persona de avanzada edad que por curioso que resulte también se apuntan a cursos, puede iniciarse en el momento que decida ya sea para cualquier fin.

En definitiva los idiomas te llevan a abrir puertas, lograr metas, alcanzar deseos tales como conocer el mundo, encontrar el amor de tu vida, encontrar el trabajo de tus sueños, tener amigos por todo el planeta, desenvolverte por ti mismo… ¡Todo son ventajas! Y tú, ¿vas a dejar que otros lo vivan o prefieres experimentar tus capacidades por ti mismo? Chino, español, inglés, alemán, ruso, árabe, portugués, francés o italiano. ¿Cuál de ellos vas a escoger?

aprender-idiomas

Infórmate sobre cada uno de nuestros cursos de idiomas aquí. ¡Por cierto, tenemos escuelas en Marbella, Nueva Andalucía y San Pedro! Y si no te viene bien ninguno de nuestros centros tenemos clases online para que accedas desde casa o cualquier otro lugar.