APRENDE INGLÉS PARA TU SECTOR LABORAL

El inglés ha dejado de ser una opción para convertirse en una herramienta imprescindible, independientemente del puesto de trabajo que tengas. El inglés es el idioma más importante del mundo a nivel empresarial y en un mercado tan competitivo como el actual, simplemente no puedes permitirte el no hablarlo. De esto depende tu futuro laboral.

APRENDE JUSTO LO QUE NECESITAS

Esto es de especial importancia para las personas que trabajan de cara al público, sea en el sector que sea, que deben enfrentarse a la tarea de atender a su clientela extranjera. Tienes que tener una mínima formación básica del idioma orientada a tu puesto de trabajo.

VAMOS AL GRANO

Frases hechas, vocabulario específico, expresiones de cortesías mas utilizadas…

A diferencia del modo convencional, aprender las expresiones y el vocabulario habitual de un puesto de trabajo es un proceso mucho más sencillo y directo. Además de aprender las formas de cortesía básicas del idioma para atender al cliente, los mini cursos de idiomas específicos para cada profesión incorporan las preguntas y respuestas típicas de cada empleo, que junto con su vocabulario básico, aporta al trabajador las herramientas necesarias para atender a cualquier cliente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Estos mini cursos se imparten en pocas sesiones, reforzando las clases online con un manual que contiene las expresiones y el vocabulario de referencia, para que puedas repasar el contenido del mini curso rápidamente.

Actualmente, III Schools dispone de más de una decena de cursos de inglés para profesiones específicas (Camarero, peluquería, estética, jardinería…), así que tan solo tienes que elegir el tuyo y ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Aprende el inglés necesario para mejorar tu día a día en el puesto de trabajo.

CURSOS DISPONIBLES ACTUALMENTE

Continuamente estamos añadiendo más mini cursos para otros sectores.

Curso para Estética

Curso para Peluquería

Curso para Uñas

Curso para Barbería

Curso para Maquillaje

Curso para Camarera de piso

Curso para Mantenimiento

Curso para Jardinero

Curso para Taxista

Curso para Enfermería

Curso para Dietética

Curso para Fitness

Curso para instructor de yoga

INSCRÍBETE SIN COMPROMISO

Rellene el siguiente formulario con sus datos para realizar la inscripción. En la mayor brevedad posible le contactaremos.

7 + 0 = ?