las-ventajas-de-los-cursos-intensivos-de-idiomas

Más aprendizaje en menos tiempo.

Los cursos intensivos de idiomas ofrecen una gran preparación en un periodo de tiempo más corto. Representan una buena oportunidad para aprovechar al máximo las horas libres, exprimir los días de vacaciones o ese período de transición entre un antiguo y nuevo trabajo.

 

Con los cursos intensivos le aportarás un añadido al currículum laboral, entre otras muchas ventajas:

Preparación para títulos oficiales: ¿necesitas un título para acceder al máster que deseas? ¿es una exigencia para conseguir ese ansiado ascenso en el trabajo? Inscríbete en los cursos intensivos de preparación de Cambridge: PET, FIRST…

Los títulos oficiales también permiten una mayor movilidad internacional, tanto para realizar programas de intercambio como para trabajar en el extranjero. Aporta títulos que reconozcan tu nivel y le den un valor añadido a tu currículum.

 

Reciclaje: refresca los conceptos e incorpora nuevos para seguir avanzando en el estudio del idioma. Con los cursos intensivos podrás ponerte al día, afianzar aquellos conocimientos que ya tienes y recordar los que se hayan quedado en el olvido. Los cursos intensivos te ayudarán a lograr tus metas y dominar el idioma en tiempo récord.

cursos-intensivos-de-idiomas-en-marbella

Aprenderás más rápido: tal y como comentábamos al comienzo del artículo, una de las principales razones que motivan a elegir los cursos intensivos de idiomas es la posibilidad de aprender en un periodo más corto. El tiempo apremia y veces se debe llegar a un nivel a contrarreloj.

 

Trabajarás la organización: los cursos intensivos de idiomas requieren unas pautas de estudio y organización. Se recibe mucha información en poco tiempo, así que resulta vital reforzar las clases con horas de estudio en casa que afiancen lo aprendido en las lecciones recibidas en la escuela. Un ritmo de clases más rápido también supone un ritmo de estudio constante que permita seguir las clases y aprovecharlas al máximo.

¡Planifícate bien y sé más productivo durante tus horas de estudio!

 

Conocer gente nueva: los cursos de idiomas representan una buena oportunidad para conocer gente nueva con los mismos intereses y objetivos en común. A menudo coinciden en los grupos profesores que necesitan un certificado para optar a plazas bilingües, estudiantes de oposiciones que buscan conseguir más puntos o estudiantes que necesitan obtener una certificación para obtener su título universitario.

Juntos podréis compartir vuestras inquietudes, así como recursos o material y, si os animáis, ¡podéis seguir practicando el idioma después de clase!

 

aprende-idiomas-mas-rapido-en-iii-language-schools

 

Cursos intensivos de idiomas en Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía

 

El camino hacia el aprendizaje a veces se hace un poco cuesta arriba, pero en III Language Schools siempre contarás con un equipo de profesores a tu disposición que te ayudarán desde el primer momento.

Nuestras clases están compuestas por un máximo de 10 alumnos y son impartidas por profesores nativos que emplean recursos prácticos mediante pizarras digitales interactivas.

Podrás realizar una prueba de nivel para saber a qué distancia te encuentras de tu objetivo y establecer un punto de partida. Añade un poco de constancia y esfuerzo y, ¡todo tuyo!