Hoy dedicamos este post a universitarios y adultos en busca de una certificación en inglés.

¿Eres un trabajador?

Muchas veces nos damos cuenta de que manejamos bastante inglés, que sabemos salir de situaciones en el trabajo con clientes de otros países, o que entendemos y sabemos escribir emails con colaboradores o compañeros de habla inglesa. Eso nos enorgullece mucho, pues nuestro cerebro demuestra que es capaz de adaptarse a cualquier situación y que el tiempo nos hace sentir cómodos en ella.

Pero, porque siempre hay un pero, nos falta la acreditación que hace visible nuestra soltura en inglés. Incluso si nos encontramos en un punto de inflexión en nuestra vida, y estamos listo para cambiar de trabajo, escribir en nuestro currículum vitae: «NIVEL DE INGLÉS MEDIO-ALTO» no es serio.

¿Eres un estudiante Universitario?

Bien es sabido que para cerrar un expediente académico universitario, debes aportar una acreditación de un segundo idioma, en la mayoría de los casos un B1, según el marco común europeo de referencia para las lenguas, pero en otros hasta un B2. Entendemos que no tienes mucho tiempo y que quizás un curso académico dedicado al inglés no es la mejor solución. Si aún tienes esta asignatura pendiente, este examen puede ser tu solución. Los tiempos han cambiado y debemos amoldarnos a ellos. Por eso hoy te traemos esta nueva forma de examinarte que te va a encantar.

¿Qué es Linguaskill?

Comencemos diciendo que quién te ofrece esta nueva forma de examinarte es Cambridge. Los años de experiencia y la valides mundial de sus títulos avalan este examen. Es multi nivel, es decir, que con un mismo test puedes llegar desde un A2 hasta un C1+ (que es el máximo otorgado por este formato) y consta de cuatro partes: speaking, writing, listening y reading. Si una de las partes no alcanza la nota deseada, tienes seis meses para poder hacerla de nuevo ya que te guardan las otras partes.

Te dan tus resultados en 48 horas, y además, si quieres, puedes hacer el test desde casa.

Cada vez son más los mayores de 18 años que deciden hacer Linguaskill en nuestros centros. Te contaremos más sobre las pruebas así como los testimonios de nuestros alumnos ya examinados. No te lo pierdas.